Deporte

Wanda Nara mostró un lomazo después de cinco embarazos

Wanda Nara mostró un lomazo después de cinco embarazos

Una vez más, Wanda Nara es noticia.

Era un traje que preparó para el acto de egreso de jardín del pequeño y que compartió en su cuenta de Instagram.

La argentina, que navega acompañada por su marido, Mauro Icardi, y sus cinco hijos, luce un cuerpo de infarto tan solo siete meses después de haber dado a luz a su quinta hija. Fue entonces que sus seguidores notaron algunos "desperfectos" en su figura, propios del mal uso del Photoshop sobre ciertos puntos.

¿Cómo hace? "Entreno durante dos horas de gimnasio, también hago box, aeróbica y tengo un personal trainer cuatro veces por semana", admitió la blonda al referirse a la pronta recuperación de su figura.

Como los comentarios en sus fotos están bloqueados, no encontramos ninguna crítica a esta práctica "desleal" por parte de sus seguidores.

Desde sus vacaciones en Mónaco, la modelo compartió en Instagram, fotos de su estadía en Monte Carlo, donde se encuentra disfrutando de unos días en un lujoso yate junto a Mauro Icardi y sus hijos.


  • ISIS se adjudicó el atentado en Londres

    A pesar de el anuncio de los terroristas, las autoridades de Reino Unido no han confirmado la veracidad de la información. Organización terrorista informó a través de su agencia de noticias Amaq que un destacamento del EI ejecutó el ataque.
    Chile: Paihuano prohíbe a restaurantes vender

    Chile: Paihuano prohíbe a restaurantes vender "pisco peruano"

    Al respecto, Ahumada indicó que " no nos oponemos a que ellos vendan; lo que sí vamos a prohibir es que se diga la palabra pisco ".
    MÉXICO: El dólar se vende en 18.90 pesos en bancos

    MÉXICO: El dólar se vende en 18.90 pesos en bancos

    La tasa de desempleo en Estados Unidos bajó a 4.3 por ciento en el quinto mes del año, desde el 4.4 por ciento anterior. En tanto que la cifra de abril fue revisada a la baja al pasar de 211 mil a 174 mil.
  • Candidatos cierran campañas rumbo a cruciales elecciones estatales en México

    López Obrador realizó giras por los municipios veracruzanos de Cosamaloapan, San Andrés Tuxtla y Acayucan. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.
    Profanan el mausoleo de Alfonsín con pintadas peronistas

    Profanan el mausoleo de Alfonsín con pintadas peronistas

    Una de las principales representantes del sector que envió su apoyo fue Cristina Fernández de Kirchner a través de su cuenta de Twitter.

    Otra baja para Pizzi

    La selección chilena confirmó que sumó su segunda baja con miras a su desafío en la Copa Confederaciones 2017. De hecho, los entrenamientos de Juan Antonio Pizzi los está finalizando con mucho dolor e inflamación.
  • En Twitter, AMLO anuncia triunfo de Delfina en Edomex

    En un pronunciamiento público, Delfina Gómez y Horacio Duarte hablaron sobre la incongruencia entre uno y otro resultado de las mismas instituciones electorales.
    Cantante Ariana Grande promete ofrecer concierto benéfico en Manchester

    Cantante Ariana Grande promete ofrecer concierto benéfico en Manchester

    En el ataque murieron 22 personas, en su mayoría adolescentes y padres que esperaban que sus hijos salieran del concierto. La explosión ocasionó la muerte de 22 personas, incluidos siete niños menores de 18 años, y heridas a más de 100.
    Murió Aldo Ducler, ex financista de la familia Kirchner

    Murió Aldo Ducler, ex financista de la familia Kirchner

    Ducler mantenía una de sus oficinas sobre la Avenida Corrientes al 400. El fallecimiento de Ducler generó más repercusiones hoy. Su familia denunció que se encuentra amenazada.
  • INE reporta 120 incidentes durante la jornada electoral en Edomex

    INE reporta 120 incidentes durante la jornada electoral en Edomex

    Se proyecta la instalación de 18 mil 605 casillas y la junta permanecerá atenta hasta recibir todos los paquetes electorales que se recibirán en 29 centros de recepción instalados en las juntas distritales.

    30 heridos en estampida por temor a bomba — Turín

    Los medios locales informan de que los heridos son leves y han sido atendidos por el personal sanitario en un hospital cercano. Varios heridos tras una estampida al estallar pirotecnia.
    Suecia cierra caso legal contra el fundador de WikiLeaks, Julian Assange

    Suecia cierra caso legal contra el fundador de WikiLeaks, Julian Assange

    Estados Unidos en 2012 declaró a Assange como una amenaza a su seguridad nacional. Vista de la embajada de Ecuador en Londres .