Deporte

Ward celebra el triunfo; Kovalev prevé apelar

Ward celebra el triunfo; Kovalev prevé apelar

Prefirieron celebrar un triunfo que dejó atrás la controversia generada por los jueces en noviembre, luego del primer combate. "Estoy mejor preparado para este combate".

"Nunca he sido el mejor, pero siempre he trabajado muy duro", declaró Ward al concluir la pelea. Ward estaba ganando por 67-66 en dos tarjetas, y un tercero tenía arriba a Kovalev por 68-65.

La pelea era muy pareja con rounds muy cerrados.

La animadversión entre ambos se hacía sentir, principalmente del lado del ruso que había prometido noquear a Ward para borrar cualquier duda sobre el primer duelo entre ambos, y en donde reclamaba un robo de parte de los jueces.

El norteamericano fue superado claramente en los primeros asaltos por el ruso.

El jab del campeón entraba constantemente al rostro del ruso, que trataba de enredar el pleito cuando se quedaba sin argumentos ante un Ward que se fue creciendo con al apoyo del público.

Nuevamente se pondrán en la línea los campeonatos de peso semi completo avalados por la AMB, FIB y OMB pero que en esta ocasión defenderá Ward por primera ocasión.

Sergey fue bajando las revoluciones frustrado porque la movilidad de su rival no lo dejaba llegar con comodidad.

Ward se fue tras Kovalev al que acorraló contra las cuerdas y le lanzó tres golpes de izquierda seguidos al cuerpo de Kovalev, incluido un golpe bajo que el árbitro del combate, el estadounidense Tony Weeks no señaló.

- Andre Ward tiene una mentalidad solida de triunfo y ha demostrada a lo largo de su carrera en el ring ganando el oro en las olimpiadas del 2004 después de apilar 115-5 como amateur, demostró ser el más fuerte y audaz durante un torneo ante la crema y la nata de la categoría supermediana en la cual paso escoba y a sus 33 años acaba de obtener su victoria número 32 ante Sergey Kovalev quien hizo campaña por una revancha ante el veredicto que pensó debería haber sido a su favor con los cinturones AMB/FIB/OMB de la división de semi mastodontes. La promotora del vencido Sergey Kovalev advirtió que apelaría el resultado del combate del sábado por la noche, al considerar que el réferi no tomó las medidas adecuadas para evitar los golpes bajos contra el ruso, derrotado por nocaut en el octavo episodio.


  • Presidente Nicolás Maduro nombra 4 nuevas ministras

    Presidente Nicolás Maduro nombra 4 nuevas ministras

    Señaló que en esa etapa se verán opositores "en todos lados, al mismo tiempo, a la misma hora" con el fin de "lograr el cambio". Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.
    Se busca niñera para una casa 'encantada' por 50.000 libras al año

    Se busca niñera para una casa 'encantada' por 50.000 libras al año

    La labor consiste en cuidar de los pequeños, hacerles desayuno, llevarlos al colegio, ayudar con los deberes, etcétera. Sin embargo, hay un pequeño inconveniente: en la casa supuestamente ocurren fenómenos paranormales.
    México envía condolencias a Alemania por muerte del excanciller Helmut Kohl

    México envía condolencias a Alemania por muerte del excanciller Helmut Kohl

    El excanciller , un coloso por su físico y su historia, es el padre indudable de la Alemania reunificada . Descanse en paz ", escribió la CDU en su cuenta de Twitter al confirmar la muerte del político.
  • Anulan juicio contra Bill Cosby

    Anulan juicio contra Bill Cosby

    El jurado , formado por siete hombres y cinco mujeres , ha estado deliberando desde el lunes tras los alegatos finales . El abogado Brian McMonagle dijo a los jurados que aunque Cosby fue infiel a su esposa, no cometió un delito.
    Muere torero Iván Fandiño tras cornada en Francia

    Muere torero Iván Fandiño tras cornada en Francia

    Fandiño se presentó en la plaza de toros de Aire Sur L'Adour para lidiar con un toro Baltasar Iban de la ganadería El Escorial. Era un torero hecho en las capeas, sin tradición familiar en el mundo del toreo, a los que se aficionó con 14 años .

    Borge lo rechazó en Cancún; la app, clave para captura — Uber venganza

    En un mensaje a través de Twitter , Joaquín aplaudió la labor de la PGR , Interpol y las autoridades de Panamá en la detención de Borge .
  • Osorio dice que México tiene calidad para competir con Portugal

    Osorio destacó que deben cuidarse de las transiciones de los lusitanos y no centrarse solo en Cristiano Ronaldo . Además aquí tienen el mejor equipo posible, quitando a Renato Sanches (no entró en la lista).
    Torero Iván Fandiño murió luego de sufrir cornada en Francia

    Torero Iván Fandiño murió luego de sufrir cornada en Francia

    Fandiño se presentó en la plaza de toros de Aire Sur L'Adour para lidiar con un toro Baltasar Iban de la ganadería El Escorial. En el 2016 hizo 34 corridas, en las que logró 34 orejas y 3 rabos.

    Pemex sofoca incendio en refinería de Salina Cruz

    La víctima fue identificada como Martín Alberto Balderas , integrante del cuerpo de Bomberos de la empresa; realizaba labores de combate al fuego.
  • Portugal decreta tres días de luto nacional por las víctimas del incendio

    Portugal decreta tres días de luto nacional por las víctimas del incendio

    En la grabación se veía a un joven compartiendo una botella de agua con una mujer muy afectada que había llegado por la carretera. El Gobierno luso ha declarado el estado de emergencia en la zona.
    Por actos anticipados de campaña, Delfina Gómez será sancionada con 1.3 mdp

    Por actos anticipados de campaña, Delfina Gómez será sancionada con 1.3 mdp

    De acuerdo con el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), cada Unidad de Medida y Actualización tiene un valor de 75.49 pesos.

    "Conmigo México sería campeón, con Osorio no": Hugo Sánchez

    Por su parte, el portero de la selección mexicana , Guillermo Ochoa , insistió en que el objetivo de su equipo debe ser la victoria en el campeonato.