Economía

Ariana Grande a horas de tocar en Buenos Aires

Ariana Grande a horas de tocar en Buenos Aires

En unas pocas horas, Ariana Grande se reencontrará con su público argentino, a casi dos años de su primera presentación en el país.

La cantante estadounidense se encuentra realizando su Dangerous Woman Tour y se presentará mañana en Tortuguitas. Las entradas ya están agotadas.

Estas medidas de seguridad, y otras que por lo pronto fueron mantenidas en reserva, son parte del dispositivo montado tras el atentado que causó 22 muertos durante la presentación de la estrella del pop adolescente. Como recordamos, el concierto de Manchester dejó 22 personas fallecidas y más de 50 heridas a causa de la tragedia ocurrida. La acompañaron Liam Gallagher, Chris Martin y Miley Cyrus, entre otros artistas.

Los organizadores, que recomiendan concurrir al recital con la mínima cantidad de efectos personales, aseguraron que habrá control policial en todo el perímetro anterior al ingreso.

Según informó la producción, queda terminantemente prohibido ingresar al predio con mochilas o bolsos. No se podrán llevar cámaras fotográficas profesionales o videograbadoras; botellas, latas o contenedores de líquidos; aerosoles, encendedores o cualquier elemento inflamable.

- Solo se permitirá el ingreso con celulares o cámaras de fotos compactas (sin zoom o lente).