Tecnología

Arranca la filmación de la secuela de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos

Arranca la filmación de la secuela de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos

La historia escrita por J.K. Rowling, que se desprende del universo mágico de Harry Potter, presenta a un magizoólogo británico llamado Newt Scamander, conocido por los alumnos de Hogwarts como el autor del libro de texto Animales fantásticos y dónde encontrarlos.

La trama se centrará en el año 1927, justo unos meses después de que Scamander ayudara a capturar a Grindelwald, sin embargo, el mago oscuro logrará escapar, reuniendo más seguidores a su causa, donde Albus Dumbledore (interpretado por Jude Law) tendrá la tarea de localizar al villano. Por lo que sabemos hasta ahora, Grindelwald escapará de la cárcel, de una forma dramática y espectacular, y será Dumbledore quien contacte a Newt para pedirle ayuda en la inmensa e incansable lucha para detenerlo.

Dumbledore no es el único nombre nuevo; mientras la historia se vuelve más compleja, el mundo mágico se expande y nuevos jugadores entran en escena. La película volverá a centrarse en las aventuras del magozoólogo Newt Scamander pero trae muchas novedades bajo el brazo.

Zoe Kravitz será otro talento nuevo dentro de la cinta, quien interpretará a Leta Lestrange, junto a Callum Turner, Claudia Kim, William Nadylam, Ingvar Sigurdsson, Ólafur Darri Ólafsson y Kevin Guthrie. Al final de la escena se puede ver un pedazo de Credence que se eleva en el viento, por lo que su regreso era algo esperado en cierta forma.

Para empezar, se confirmó que ya inició la filmación de la secuela oficial de Fantastic Beasts, en la ciudad de Londres, Inglaterra, y esto es apenas el comienzo, ya que lo bueno viene a continuación.

La segunda parte -de cinco- de Animales fantásticos y dónde encontrarlos tiene previsto su estreno para el próximo 16 de noviembre de 2018.


  • Gobernador de Nueva Jersey cierra playa y le llueven críticas

    Gobernador de Nueva Jersey cierra playa y le llueven críticas

    En las fotografías aparece sentado en una silla de playa vistiendo sandalias y una camiseta. El mandatario convocó a la legislatura el domingo para alcanzar un solución al problema.
    Yankees Fall To Astros

    Yankees Fall To Astros

    After a shaky beginning, Yankees starter Michael Pineda (8-4) lasted six innings and was charged with two runs on seven hits. Frazier's sixth-inning double helped jump-start a five-run inning that turned a 2-0 deficit into a 5-2 lead. "I usually do.
    Confederaciones: Aránguiz sale lesionado ante Australia

    Confederaciones: Aránguiz sale lesionado ante Australia

    Además hizo un duro balance del nivel mostrado ante los 'socceroos', aunque matizó al decir que nunca miraron en menos al rival. La dura entrada de Tim Cahill sobre el tobillo de Charles Aránguiz precocupó a todos.
  • Jeff Horn Stuns Manny Pacquaio In Brisbane Superfight

    It was one of the worst decisions I've ever seen and another example of why people don't take combat sports seriously anymore. Not content to leave it at that, Atlas then got the chance to interview the victor and he did not mince his words.
    Desde este sábado, las naftas suben 7,2% y el gasoil 6%

    Desde este sábado, las naftas suben 7,2% y el gasoil 6%

    En enero, se había aplicado un aumento cercano al 8%, por lo que en los primeros seis meses del año, las subas alcanza un 15%. La medida surgió del acuerdo entre refinadores y productores de petróleo y fue aprobada por el Ministerio de Energía.
    Permanece en coma luego de ingerir pastillas para adelgazar

    Permanece en coma luego de ingerir pastillas para adelgazar

    Sin embargo, la mujer empezó a padecer fuertes dolores de cabeza , por lo que esta semana fue al médico para ser evaluada. Supuestamente la mujer alcanzó su objetivo pues en poco tiempo bajó lo que había ganado durante su embarazo .
  • Samsung Galaxy C7 (2017) might feature Snapdragon 660/Snapdragon 630 SoC

    Samsung Galaxy C7 (2017) might feature Snapdragon 660/Snapdragon 630 SoC

    The Galaxy Note 8 will be available in 64GB and 128GB ROM variants with an expandable storage up to 256 GB via microSD card. Samsung suffered a serious backlash last year after its Galaxy Note 7 was pulled from the market, citing safety concerns.
    Jefe máximo de las FARC es hospitalizado en Colombia

    Jefe máximo de las FARC es hospitalizado en Colombia

    Se espera que en las próximas horas se entregue el parte médico para conocer el estado de salud de Londoño. Además hace poco tiempo fue hospitalizado debido a un tratamiento coronario.

    Contundente Alemania derrota a Camerún

    Tras una gran salvada de Claudio Bravo a disparo a "boca jarro" de Rocchi Massimo, los "canguros" lograron terminar con el cero. Este domingo 25 de junio se llevó a cabo la última jornada del Grupo B de la Copa Confederaciones de Rusia 2017 .
  • Kittel Tour win in Germany contrasts with cycling dirty past

    Kittel Tour win in Germany contrasts with cycling dirty past

    It's been a long time coming and it's just an amazing feeling. "Thirty or 40 seconds can be lost there". Valverde abandoned the Tour alongside Ion Izagirre - Geraint Thomas won the first stage .
    Stephen Curry agrees to massive five-year extension with the Warriors

    Stephen Curry agrees to massive five-year extension with the Warriors

    He provides a good source of scoring, assists, and rebounding for a team that is always playing at a fast pace. Iguodala has spent the past four seasons with the Warriors, winning two NBA titles in that time.

    Colombia es tercero en el suramericano de Atletismo

    En la tarde, del lado femenino se conocerán las campeonas de lanzamiento de disco, 100, 400 y 1.500 metros, 100 metros vallas, salto triple y lanzamiento de jabalina.