Cultura

Ben Affleck ya no interpretaría a Batman

Ben Affleck ya no interpretaría a Batman

Ben Affleck es el actor encargado de encarnar a Batman en el universo cinematográfico de DC Comics, aunque su participación como el Hombre Murciélago podría estar en entredicho. Así que bases hay muchas.

Supuestamente, están buscando en lograr que el personaje cambie de forma en las próximas películas de DC.

En otras noticias relacionadas, hace unos días, Jared Leto, quien interpreta a The Joker, ha dicho para una entrevista que no sabe cuando regresará como tal, ya que DC/Warner no han revelados planes para el personaje. Es que, según informó The Hollywood Reporter, Affleck podría despedirse del traje del superhéroe en noviembre.

Resulta que Ben Affleck cumplirá 45 años en agosto, por lo que tendrá casi 50 años para el estreno de la película en solitario. "Le queremos como Batman y queremos que siga en la familia todo lo que podamos", señaló el director de Warner, Toby Emmerich.

Es decir, la segunda parte de La Liga de la Justicia, que se espera para el 2020, contaría con Affleck en el papel de Batman llegando a las cinco décadas.

La nota marca diversos factores como detonantes directos de esta situación; partiendo de la edad del actor para el momento del estreno de The Batman, la salida de Affleck como director de la cinta, el rechazo definitivo del guión propuesto por él y la intención de su nuevo director, Matt Reeves, por hacer una trilogía completa bajo su propia visión.