Deporte

Chivas, en busca de opciones ofensivas ante Atlas en San Antonio

Chivas, en busca de opciones ofensivas ante Atlas en San Antonio

En su segundo encuentro por tierras americanas Las Chivas se enfrentaban al Atlas en un clásico Tapatío en el país extranjero, y los jugadores de Matías Almeyda no pudieron con Atlas en el clásico, mostrándose muy inferiores a sus rivales en todo momento, perdiendo finalmente el choque por 2 a 0. Luego, el Rebaño se proclamó como campeón.

Ambos equipos jugaron su segundo partido en amistoso en pretemporada luego de haber perdido en el primer ensayo que tuvieron la semana pasada.

El Atlas, de José Guadalupe Cruz arrancó con Óscar Ustari, José Madueña, Stiven Barreiro, Daniel Arreola, González, Clifford Aboayge, Javier Salas, Fidel Martínez, Bryan Garnica, Matías Alustiza, y Milton Caraglio.

Por su parte, el técnico Matías Almeyda le ha dado mucho juego a los juveniles de la cantera, de los cuales se destaca Kevin Magaña, quien tiene sorprendido al "Pelado".

El flamante campeón de la Liga MX continua su preparación para el próximo torneo Apertura 2017 de la Liga y este miércoles 5 de julio a las 7:30 PM tiempo del centro de México, se enfrentará a los Zorros del Atlas en partido amistoso, a jugarse en el estadio Toyota Field en San Antonio, Texas.

La oncena de las Chivas formó con Miguel Jiménez en el arco; Jesús Sánchez, Miguel Basulto, Carlos Salcido y Edwin Hernández en la defensa; José Juan Vázquez, Michael Pérez y Ángel López en media cancha; Kevin Magaña, Carlos Fierro y José Macías en la ofensiva.