Global

Cierra Zavala su gira Voy Por México

Cierra Zavala su gira Voy Por México

Durante su visita a Puebla, Margarita Zavala pidió definir alianzas claras frente a la próxima contienda presidencial para 2018, la exprimera dama evitó hacer crítica al exgobernador Rafael Moreno Valle Rosas como en ocasiones anteriores.

Al grito de presidenta, fue recibida pasado el mediodía, por cientos de seguidores que la esperaban en el recinto. -Muere Diego Zavala, el padre de la aspirante presidencial Margarita Zavala Gómez del Campo, falleció en las últimas horas.

Detalló que fue en la mañana de este domingo cuando él se levantó a hacer ejercicio y después la vería en el evento, pero ya no pudo llegar.

"Que se defina, que vaya con fuerza, que no se subestime, que se sienta la primera fuerza electoral en términos de oposición, que vaya con la candidata más competitiva o candidato más competitivo y que así se presente también ante la alianza, pero es importante la definición del PAN".

"Estuve una vez más por todo el país, escuchamos a los empresarios y emprendedores, indígenas de Oaxaca, con el ama de casa de Tlaxcala, lo mismo con migrantes en Tijuana que refugiados de Guatemala", señaló.

Por su parte, Margarita Zavala, por medio de sus redes sociales agradeció las expresiones de cariño por la perdida de su padre.

Además, advirtió que no descansará en sus aspiraciones presidenciales y en un año habrá dado un golpe de timón en el país.

La ex primera dama se presentó en el Cholula Center para asegurar que la corrupción es el problema que más aqueja a los ciudadanos.