Global

De Vido: "De ninguna manera voy a renunciar"

De Vido:

"Todo lo que expresé en el documento de ayer es lo único que voy a expresar", resaltó el exministro, en referencia al comunicado que había dado a conocer luego del acuerdo sellado entre Cambiemos y Frente Renovador para avanzar en el proceso para expulsarlo de Diputados el próximo miércoles en una sesión especial.

El Gobierno defendió en Audiencia Pública el proyecto de construcción de las centrales hidroeléctricas sobre el río Santa Cruz denominadas "Néstor Kirchner" y "Jorge Cepernic", que fue revisado y rediseñado en sus aspectos técnicos y ambientales, en cumplimiento de un requisito planteado por la Corte Suprema de Justicia.

El ministro de Energía, Juan José Aranguren, y el ministro de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Sergio Bergman, son los oradores que abren el debate en el Salón Azul.

El exfuncionario habló durante poco más de 15 minutos sobre cuestiones estrictamente relacionadas con la construcción de esas dos represas en el río Santa Cruz y no hubo ninguna expresión propia o de la audiencia que tuviera quever con su situación política.

A la misma asiste el diputado y ex ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, y crece la expectativa porque podría llegar a pedir la palabra.

"La secuencia se inició con el pedido del fiscal (Carlos) Stornelli, quien solicitó mi desafuero y detención, rechazado luego -prácticamente- in límine e incluso con una denuncia penal por el accionar del mismo". © Francisco Velásquezdolarve.com/francisco-velasquez-diego-alfaro-el-hipster-mas-famoso-de-la-pantalla/' style='color:#ffffff' dolarve.com "El reglamento de la Cámara de Diputados de la Nación no prevé ningún mecanismo para llevar adelante lo que se pretende, que claramente responde a una instrucción de Macri", aseveró el diputado nacional del Frente para la Victoria, quien expresó a su vez su agradecimiento a "la firmeza" de sus compañeros de bancada, quienes -indicó- "sostuvieron en forma contundente, con sobrados argumentos, que lo que busca fraguarse es una farsa, en abierta y grave violación de la Constitución Nacional".

La Comisión de Asuntos Constitucionales del Congreso quedó en cuarto intermedio y citó a De Vido para un descargo presencial sobre su posible expulsión por "inhabilidad moral", el próximo martes.

"Lo que ocurrió hoy en la Comisión de Asuntos Constitucionales evidencia que se trata de una maniobra arbitraria y carente de toda legalidad", concluyó.


  • Chicago Cubs: John Lackey makes his return against Atlanta

    Chicago Cubs: John Lackey makes his return against Atlanta

    He also contributed on the offensive end with his first career home run in the fifth inning, and it was launched out of the park. The right-hander allowed a pair of runners to reach before retiring Matt Adams and Nick Markakis on called third strikes.
    Thomas Davis comments on Dave Gettleman's firing

    Thomas Davis comments on Dave Gettleman's firing

    Hurney worked for the Panthers from 1998 to 2012 and became general manager in 2002. The Panthers, with a young, untested secondary, fell to 6-10 this past season.
    Oposición venezolana convoca a paro cívico de 24 horas

    Oposición venezolana convoca a paro cívico de 24 horas

    Agregó que la decisión del pueblo venezolano en la consulta los obliga a defender la voluntad nacional para rescatar al país. A esto señaló que también debe reconocerse el "mandato del pueblo" expresado en la consulta de ayer.
  • CNE toma medidas adicionales de seguridad para comicios de la Constituyente

    CNE toma medidas adicionales de seguridad para comicios de la Constituyente

    La primera medida está dirigida hacia aquellas parroquias en las que la violencia opositora solo ha afectado algunos sectores del municipio.

    Astros' Carlos Correa leaves Monday with a jammed left thumb

    While Correa's out, Marwin Gonzalez , who himself is having an excellent season, figures to be the primary shortstop. ON DECK: The Mariners and Astros conclude their three-game series at 11:10 a.m. on Wednesday at Minute Maid Park.
    Muguruza defeats Williams in Wimbledon final

    Muguruza defeats Williams in Wimbledon final

    Adidas athlete Garbine Muguruza of Spain beat American veteran Venus Williams to win the Wimbledon singles title today in London . Though Muguruza may have the advantage in stamina, Williams can counter it through her experience.
  • Grupos de choque atacan sede de VTV

    Grupos de choque atacan sede de VTV

    Explicó que un enfrentamiento entre diferentes grupos de manifestantes originó el incendio del módulo policial del Centro Comercial Los Ruices , ubicado frente a Venezolana de Televisión e indicó que rechaza esa acción.
    Mini skirt Controversy in Saudi Arabia

    Mini skirt Controversy in Saudi Arabia

    The video provoked outraged commentary on social media culminating in her arrest. But for Saudi women the rules are still enforced.
    Se disparó el dólar, que batió récord mientras mira al BCRA

    Se disparó el dólar, que batió récord mientras mira al BCRA

    El Banco Central elevó la tasa de licitación de las Lebac punto porcentual hasta el 26,5% para intentar frenar la inflación . Fue debico la expectativa generada en la plaza local por la nueva licitación de Lebac que hoy concretará el Banco Central .
  • Twitter Reacts to First Manchester Derby on Foreign Soil

    Twitter Reacts to First Manchester Derby on Foreign Soil

    After another pre-season strike for his new club, Romelu Lukaku is 4/1 second favourite for the Golden Boot. As well as hitting a goal each, the pair looked sharp and combined effectively on a number of occasions.
    Llegó a Cuba el presidente Evo Morales para visita de trabajo

    Llegó a Cuba el presidente Evo Morales para visita de trabajo

    El mandatario boliviano está acompañado del canciller Fernando Huanacuni. Funcionarios del Minrex cubano también le saludaron a su llegada.

    Ed Sheeran aparecerá Los Simpsons

    Allí compartió este lunes una selfie del detrás de cámara de su participación en " Games of Thrones ". Si no quieres esperar y sorprenderte, te mostramos cómo lucirá Ed Sheeran .