Cultura

Detuvieron a Daniel "La Tota" Santillán

Detuvieron a Daniel

El reconocido animador de la movida tropical, Daniel la Tota Santillán, fue detenido este viernes en Vicente López, acusado de haber intentado robar en un local de indumentaria. Estaba en un cuadro totalmente díscolo en el momento del incidente. Su abogado, Roberto Casorla, dio detalles del caso en diálogo con TN: "Está en un centro de asistencia psiquiátrica, ordenado por la Fiscalía, porque a criterio del Ministerio Público, él estaba en una situación de embargo psicológico, no comprende la criminalidad del hecho".

El dueño del comercio advirtió a la policía alrededor de las 20, cuando Santillán se retiraba del comercio.

Al lugar acudió policías de la Comisaría 2ª de Vicente López, quienes detuvieron a "La Tota", quien quedó acusado de hurto y resistencia a a la autoridad, debido a que dañó el espejo de uno de los patrulleros cuando intentaban esposarlo.

El comerciante sostuvo que cuando el conductor llegó a la caja dijo "que se lo cobraran a Jorge Macri" y que no quiso devolverle las bolsas a la cajera, por lo que llamó a la policía.

En las imágenes que trascendieron se lo puede ver en el piso, mientras un grupo de efectivos lo rodea y procede a introducirlo en una unidad de la fuerza.