Deporte

El Atlético de Madrid llegó a México

El Atlético de Madrid llegó a México

Con su mejor plantilla, el Atlético de Madrid arribó a la Ciudad de México alrededor de las 6: 15 de la mañana, donde varios seguidores ya esperaban con ansias su llegada a suelo nacional. Sin embargo, los Colchoneros no dieron palabras y dejaron con las ganas a los aficionados que se dieron cita en la terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México de tomárse una foto, ya que abandonaron el inmueble por una salida alterna. Incluso ya se habían organizado para hacerle pasillo a su equipo.

Atlético de Madrid viene con sus jugadores estelares para el compromiso de este martes en el estadio Nemesio Díez, casa del Toluca.

Para el técnico argentino Hernán Cristante, el cotejo les servirá para pulir detalles del equipo de los Diablos, quienes están en busca de conseguir su primera victoria en el Apertura 2017 contra el León.

Figuras como el esloveno Jan Oblak, el uruguayo Diego Godín, el español Fernando Torres y el francés Antoine Griezmann forman parte de esta "expedición" del cuadro "colchonero".


  • Chris Bailey's Forecast | Storms around for the weekend

    Chris Bailey's Forecast | Storms around for the weekend

    Temperatures in the lower to middle 90s on Thursday will climb into the middle and upper 90s by Friday . So, until then, you'll have to continue with your heat precautions...and find ways to stay cool.
    Ben Affleck ya no interpretaría a Batman

    Ben Affleck ya no interpretaría a Batman

    Es que, según informó The Hollywood Reporter , Affleck podría despedirse del traje del superhéroe en noviembre. Supuestamente, están buscando en lograr que el personaje cambie de forma en las próximas películas de DC.

    Llegó a Cuba el presidente Evo Morales para visita de trabajo

    El mandatario boliviano está acompañado del canciller Fernando Huanacuni. Funcionarios del Minrex cubano también le saludaron a su llegada.
  • Carecen de contrato laboral 99% de trabajadoras domésticas

    Carecen de contrato laboral 99% de trabajadoras domésticas

    El trabajo doméstico es el realizado para o dentro de un hogar o varios hogares. En el país, existen 2 millones 480 mil personas ocupadas en esta labor.
    Accidentada victoria de Chelsea sobre Arsenal en amistoso

    Accidentada victoria de Chelsea sobre Arsenal en amistoso

    No sé si pasará la noche en el hospital, pero si está bien viajará mañana para reunirse con nosotros en Singapur ", añadió Conte. Pedro chocó de forma violenta con David Ospina y debió ser hospitalizado por una conmoción cerebral.
    Perú despide a procuradura por frenar venta de proyecto de Odebrecht

    Perú despide a procuradura por frenar venta de proyecto de Odebrecht

    Katherine Ampuero dijo que hubo malestar en el gobierno por pedir a la fiscalía que investiguen a PPK por las supuestas transferencias bancarias realizadas por Odebrecht .
  • Renunció Sean Spicer, el vocero de la Casa Blanca

    Renunció Sean Spicer, el vocero de la Casa Blanca

    Spicer también llegó a tener debates feroces frente a cámara con los periodistas hasta volverse parte de la cultura popular. En sustitución de Spicer , Trump nombró a Sarah Huckabee , hija del exgobernador de Arkansas , Mike Huckabee .
    Aparecen fotos 'comprometedoras' de Gianluigi Buffon

    Aparecen fotos 'comprometedoras' de Gianluigi Buffon

    Buffon salió a desmentir a dicha publicación y no solo eso, decidió iniciar acciones legales en contra de la revista. Además, agregaron que "la obligación de cualquier periodista es ceñirse a la realidad.

    Three Hokies named to Preseason All-ACC Team

    Teller, a 6-5, 308-pound redshirt senior from Manassas, was a consensus All-ACC honorable mention selection after last season. The Orange Park, Fla., native started all 13 games and ranked second on the team with 84 tackles, including 43 solo stops.
  • Chacarita empató con Chicago y el ascenso sigue en suspenso

    Chacarita empató con Chicago y el ascenso sigue en suspenso

    En el cierre, Santiago Giordana descontó para el equipo visitante, que sufrió las expulsiones de Sergio Sánchez y Emanuel Bilbao . En Mataderos y en un partido emotivo, Chacarita empató 1 a 1 con Chicago y no pudo obtener el segundo ascenso a Primera División.
    Fotos: Evo Morales ya está en Mendoza

    Fotos: Evo Morales ya está en Mendoza

    Como respuesta, Vázquez detalló que el aumento de un punto en las Tasas Globales es transitorio y por el período 2018/19. Con la llegada del presidente de Bolivia la cumbre de los presidentes está casi por comenzar.

    "La PGR me aceptó como testigo, voy a declarar contra Duarte" — Yunes

    "El imputado vulneró la seguridad nacional y el sistema financiero", precisó el fiscal, Pedro Guevara. La solicitud del panista fue aceptada el viernes por la PGR , informó Yunes.