Tecnología

Filtran probables iPhone 8 con piel de espejo

Filtran probables iPhone 8 con piel de espejo

Benjamin Geskin, famoso por revelar información de Apple antes que nadie, adelantó que habrá un nuevo color del iPhone 8 o X, y que será uno similar a un espejo.

Ahora le tocó el turno a los colores y al precio.

Todavía falta para que sea el lanzamiento del iPhone 8 sin embargo, aún hay muchos datos que siguen apareciendo, como supuestos retrasos debido a problemas de nuevo con el lector donde incluso desaparecería el Touch ID. "Muy poca gente entra en una tienda y escribe un cheque por u$s1.000 o u$s1.200", indicó el experto.

La especulación es que se obtengan de la lista existente para el iPhone 7, incluyendo el rosado, el dorado, el plateado y el rojo como parte de su colaboración con Product Red y su lucha con el virus del sida.

La expectación por el iPhone 8 parece superar a la de anteriores modelos, quizá por la escasa innovación que ofreció el 7 o quizá por el décimo aniversario del invento más próspero de Steve Jobs.

Entre las novedades que tendría este celular, se especula que podría traer una pantalla Oled, lo que aumentaría el coste de producción, justificando de cierta forma el valor del celular.