Global

Grupos de choque atacan sede de VTV

Grupos de choque atacan sede de VTV

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, denunció hoy jueves que "un grupo de terroristas intentó atacar la sede de Venezolana de Televisión (VTV)", y responsabilizó de los hechos al alcalde del municipio de Sucre, estado de Miranda, Carlos Ocariz.

"Mientras ellos queman, atacan y destruyen, nosotros construimos y el domingo 30 de julio nos cobramos todas las cuentas", dijo al referirse a la elección de los 545 miembros de la Constituyente que es rechazada por la oposición.

El jefe de Estado informó que la Guardia Nacional Bolivariana llegó al lugar para restablecer el orden público y despejar las vías de acceso al canal televisivo, que fueron obstruidas por los agentes violentos que enfrentaron a los efectivos del cuerpo castrense.

"Un grupo de terroristas intentó asaltar la sede de Venezolana de Televisión (VTV)".

"¡Fascistas!", exclamó y agregó, "responsabilizo al alcalde Carlos Ocariz, y pido a la justicia actuar con el alcalde Ocariz, inmediatamente".

Explicó que un enfrentamiento entre diferentes grupos de manifestantes originó el incendio del módulo policial del Centro Comercial Los Ruices, ubicado frente a Venezolana de Televisión e indicó que rechaza esa acción.