Deporte

Juventus no viene a México; no jugará ante Tigres y Monterrey

Juventus no viene a México; no jugará ante Tigres y Monterrey

"Los partidos que Juventus FC disputaría en México con los clubes mexicanos Monterrey y Tigres, previstos para los próximos 18 y 19 de julio en Monterrey, quedan cancelados.", informó el club de Turín en un comunicado.

La Súper Copa Tecate está muy cerca de disputarse y la Juventus canceló su vista a la Sultana del Norte.

Mediante un comunicado emitido en marzo, el equipo dirigido por Massimiliano Allegri mencionó que volarán a Estados Unidos para jugar contra los mejores equipos del mundo.

La Juventus indicó que "el calendario actual y el programa de preparación no habrían permitido ofrecer un espectáculo a la altura de las expectativas del público mexicano", lamentó su decisión y dejó abierta la posibilidad de que un futuro se enfrente a los equipos mexicanos. De cualquier modo, el cuadro italiano mantiene en el calendario su viaje a América para disputar la International Chamipons Cup, con partidos contra el Barcelona (22 de julio en Nueva Jersey), Paris St. Germain (día 26 en Miami) y Roma (30 de julio en Boston).

Los partidos estaban programados para el 18 y 19 de julio en Monterrey. "A las personas que compraron sus entradas directamente en el estadio de Tigres les informaremos los detalles de devolución el próximo viernes 14 de julio", informó la marca.