Deporte

Las esperanzas de Cruz Azul

Las esperanzas de Cruz Azul

CIUDAD DE MÉXICO.Jordan Silva, quien llegó a reforzar a Cruz Azul para el torneo de Apertura 2017, aseguró que se deberá de trabajar en el tema mental del equipo para acabar con los fantasmas que rondan al conjunto celeste y demostrar que con trabajo pueden estar de nuevo en la pelea por cosas importantes.

Valdez Adame, quien portará el número 11 en su camiseta, fue registrada como mediocampista.

Los nuevos jugadores de Cruz Azul se mostraron contentos y agradecidos por este reto.

"Es una emoción muy grande, ya que siempre soñé en ser alguien grande y llegar a Cruz Azul e integrarme al grupo de las 23 jugadoras fue un sentimiento inexplicable, nunca me imagine que fuera tan bueno el ambiente", expresó la deportista juarense.

"Necesito un poquito más de adaptación, pero daré lo máximo para estar al 100 para el inicio del torneo".

"Todos sabemos que Cruz Azul es un club grande, que el míster (el técnico Francisco Jémez) ha tenido tiempo para planificar y trabajar mejor, creo que en la vida hay que tomar decisiones, hay que arriesgar y bueno, aquí estoy", aseveró en conferencia de prensa realizada en las instalaciones de La Noria. "Es una oportunidad de demostrar a qué vine a México". La cuestión no es que estemos buscando un refuerzo, simplemente digo que existe la posibilidad hasta el último día de los registros, como cualquier otro equipo.

El entrenador español Paco Jémez puso una alineación titular formada por Guillermo Allison, Israel Mendoza, Julio César Domínguez, Julián Velázquez, Adrián Aldrete, Rafael Baca, Gabriel Peñalba, Martín Rodríguez, Ángel Mena, Édgar Méndez y Martín Cauteruccio.