Deporte

Macri: "Decidimos trabajar juntos para enfrentar al crimen organizado"

Macri:

Mauricio Macri, jefe de Estado, participó junto a la ministra de Seguridad Patricia Bullrich de un acto homenaje a los doce policías caídos en cumplimiento de su deber.

"Como ciudadano pienso que ser policía requiere de vocación y de valentía, con un corazón especial, ya que la convicción de servir incluye un riesgo muy grande, más en estos tiempos".

El presidente agregó que ese riesgo es hoy "aún mayor", producto de la decisión de "enfrentar al crimen organizado, a la violencia en la calle y al narcotráfico". El Presidente dio un breve discurso en el acto homenaje y entregó la Medalla Púrpura a familiares de los policías que murieron en servicio. "Voy a batallar, no voy a permitir la naturalización de la muerte de un policía" afirmó el presidente de la Nación.

"Quiero comprometerme con todas estas familias".

Macri encabezó el acto de homenaje a los Policías Caídos, en el monumento a la fuerza ubicado en la intersección de las avenidas Del Libertador y Monroe, junto a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, el titular de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, y el comisario general Néstor Roncaglia.