Economía

Neymar se uniría al PSG tras gira por Asia

Neymar se uniría al PSG tras gira por Asia

"Le Parisien" asegura que el club catalán, activó sus redes a finales de la semana pasada en torno al delantero francés Kylian Mbappé, del Mónaco, para estar preparado de cara a la eventual salida de Neymar.

Según el diario L'Equipe, PSG confía en que la transferencia se cierre lo antes posible pagando los 222 millones de euros de la cláusula de rescisión del contrato del brasileño con el Barcelona, y espera que la operación se cierre, a más tardar, la semana que viene.

El astro de la Seleçao avivó los rumores publicando el viernes en las redes sociales una misteriosa foto tirado en el césped, con la mano izquierda sosteniendo la barbilla y sin ningún otro comentario que un emoticono sugiriendo reflexión.

De esta forma, el jugador brasileño está empezando a coger el camino con dirección París, aunque la plantilla azulgrana mantiene la firme convicción de que Neymar se quedará. "Para cerrar el tema Neymar, solo diré que el club está trabajando muy bien para que todos estemos ilusionados y motivados para que los que están o tengan que venir hagan una gran pretemporada". Pero eso son cosas del mercado. "Pero hoy, para mí, mis compañeros son los mejores y si en algún momento llega algún compañero nuevo al equipo, bienvenido sea".

Sin embargo, al Paris Saint Germain lo anterior le resulta (casi) imposible, por el alto costo del seleccionado brasileño: 90 millones de euros (US$ 105 millones).