Global

Ofrece Yunes 1 mdp de recompensa por "El Bukanas", líder huachicolero

Ofrece Yunes 1 mdp de recompensa por

En entrevista, dijo que trabajará de manera coordinada con el estado vecino para intercambiar información y poder aprehender al líder huachicolero.

El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares calificó como un "gran éxito" de la Procuraduría General de la República (PGR) la vinculación a proceso del ex mandatario estatal, Javier Duarte, por delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita. Vamos a trabajar de manera coordinada cómo lo hemos hecho en otras ocasiones.

El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, ofreció una recompensa de un millón de pesos a quien aporte información de Roberto de los Santos de Jesús, mejor conocido "El Bukanas", para lograr su captura.

"Puebla no hizó una oferta, no ha ofrecido una recompensa, pero no se descarta, pero hay una colaboración permanente con Veracruz y con otros gobiernos para buscar a ese delincuente, pero también tenemos contacto con el CISEN y con otros Estados", dijo.

Esta es la tercera movilización policiaca de la que escapa el capo huachicolero, sumando ya 13 personas muertas durante los enfrentamientos.