Deporte

Piqué le mandó un fuerte mensaje a Neymar

Piqué le mandó un fuerte mensaje a Neymar

Josep María Bartomeu, presidente del FC Barcelona, conversó ayer (viernes) en la ciudad de Miami con la cadena televisiva estadounidense ESPN sobre el caso del brasileño Neymar y su posible salida del club, con destino a París. Todavía tiene cuatro años más de contrato, así que no hay nada más que decir.

También habló el presidente del Barcelona sobre su relación con Florentino Pérez dejando una incógnita en el aire sobre el fichaje de Dani Ceballos: "La relación es de un gran respeto".

En el marco de la pretemporada del Barcelona, que se realiza en Estados Unidos, Gerard Piqué le mandó un particular mensaje a su amigo.

"Todo depende de lo que quiera, él puede ir a cualquier club del mundo: PSG, Barcelona, Chelsea y (Manchester) City".

El defensa explicó su tuit: "Fue para empujar a quedarse, quiero que se quede y vamos a ver qué va a pasar".

"En la actualidad, no sabe qué hacer y tratamos de ayudarle, hacemos equipo con los jugadores que están más cerca de él para que tome la decisión correcta", afirmó.

El central cerró con una comparación: "Está pasando aquí y sucede en la NBA, hay jugadores que no están ganando todo el dinero que merecen para ganar títulos, así que a veces hay que tomar decisiones en la vida y todo son prioridades".