Deporte

Tenso cruce entre Chilavert e hinchas de River

Tenso cruce entre Chilavert e hinchas de River

Esta noche, a partir de las 21.45, River jugará la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Guaraní en un partido que viene cargado de tensión en la previa.

¿Por qué se produjo este enfrentamiento?

Sin embargo, tras haber perdido el campeonato local a manos de Boca y de los recientes casos de doping de positivo de algunos de sus jugadores, un grupo de simpatizantes riverplatense protagonizó un fuerte cruce con el ex arquero José Luis Felix Chilavert quien pidió la eliminación del equipo argentino. Sus comentarios calaron en los seguidores del equipo gaucho.

"Les dije a los hinchas de River que vengan de a uno y no vino nadie".

Los fanáticos del 'Millo' lo esperaron en el aeropuerto y lo recibieron con insultos. "Me paré y me empezaron a insultar de nuevo", relató al programa Líberman en Línea de Radio Late Chilavert, que con Guaraní ganó la liga paraguaya de 1984. "Nunca dudé en subir al avión". "Uno se me hizo el guapo y le di un sopapo", confesó el ex golero guaraní sin que la situación pasara a mayores.

Tras las duras declaraciones de Rodolfo D'Onofrio y la respuesta no menos polémica del presidente del club paraguayo, ahora los hinchas aurinegros toman el protagonismo para seguir calentando el ambiente.