Cultura

Todos los detalles sobre la séptima temporada — Game of Thrones

Todos los detalles sobre la séptima temporada — Game of Thrones

La cadena da el after show para que los fans puedan estar bien enterados de una de las series más exitosasREDACCIÓN QRPPara ese fanático de la televisión que no se conforma con sólo ver su serie favorita sino que necesita comentarla, discutirla y descubrir cada detalle, HBO presenta Spoiler Alert, un after-show que analiza de manera obsesiva todos los acontecimientos de la muy esperada séptima temporada de Game of Thrones.

¿En qué quedó la historia en la sexta temporada?

De todas las listas de reproducción de los personajes, "Jon Snow" salió victorioso con la playlist más escuchada en la plataforma, seguida por "Robb Stark" y "Sansa Stark".

La séptima temporada será la más corta hasta ahora, con siete episodios, aunque el último de ellos será el más largo de la serie, con una duración de 81 minutos. Ambos se conocieron en el rodaje de la serie y actualmente son pareja.

Daenerys (Emila Clarke) recibe a un visitante inesperado.

Kit Harington ya nos ha advertido que cualquier cosa que sepamos sobre esta nueva temporada podría ser falso. Tyrion (Peter Dinklage) planea la conquista de Westeros. Cersei (Lena Headey) regresa un regalo. Jaime (Nikolaj Coster-Waldau) aprenderá de sus errores. Es probable que, cuando Cersei, Jon Snow y Daenerys dejen de jugar a quién se queda con el Trono de Hierro, sea al Night King a quien tengan que enfrentar como último gran desafío de la historia.

Faltan apenas cuatro días para que comience una nueva entrega de espadas, fuegos y dragones.

Muchas teorías, muchas especulaciones y todo se develará el domingo. Ahora el invierno ha llegado. Voluntaria como periodista ambiental para Fundación de la Tierra.

The following two tabs change content below.