Deporte

Y ahora balacera en tianguis de Iztapalapa deja dos muertos

Y ahora balacera en tianguis de Iztapalapa deja dos muertos

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la ciudad de México y ambulancias del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) acudieron al cruce de las avenidas Texcoco y Domingo Arellano de Ramírez para atender a los heridos.

La madrugada de este domingo 23 de julio localizaron a los probables responsables de asesinar en tiroteo a mujer y dos hombres en la delegación Álvaro Obregón, mientras que esta tarde hubo otra balacera, en Iztapalapa, con saldo de dos muertos.

El enfrentamiento habría ocurrido esta mañana.

La entidad indicó que en el lugar del incidente también resultaron lesionadas 10 personas, tres mujeres y siete hombres, entre ellos dos niños, quienes fueron trasladados a un hospital donde reciben atención médica.

Personal de la Procuraduría General de Justicia capitalina inició las primeras indagatorias en el lugar.

La Marina Armada de México abatió el jueves a ocho presuntos delincuentes en el barrio de Tláhuac, donde la venta de drogas era controlada por uno de ellos. El jefe de gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, insistió que no hay presencia del crimen organizado en la ciudad. Dos helicópteros sobrevuelan la zona.

Después de los disparos se vio una fuerte movilización de la Secretaría de Seguridad Pública.

Dámaso López Núñez, alias "El Licenciado", presunto integrante de la organización criminal conocida como Cártel de Sinaloa y quien estaría disputando parte del liderazgo de la misma a los hijos de Joaquín Guzmán, "El Chapo", fue detenido el pasado 2 de mayo por elementos del Ejército Mexicano que lo ubicaron en un edificio de departamentos de la colonia Nueva Anzures, en esta capital.