Global

1200 millones de dólares es el precio de los Marlins

1200 millones de dólares es el precio de los Marlins

El grupo de Sherman y Jeter tiene alrededor de unos 16 inversores y han conseguido el dinero para comprar la franquicia luego de meses de discutir el precio que solicitaba Loria.

De acuerdo con reportes del Miami Herald y de MLB Network el acuerdo fue enviado a la oficina de las Grandes Ligas en Nueva York y se espera que se anuncie el arreglo en los próximos días.

Además, el mencionado periódico local consignó que Sherman, fanático de los Marlins, será la "persona de control", y Jeter, se encargará de los temas relacionados al béisbol y sus negocios.

El empresario cubanoamericano Jorge Mas Santos también se reunió esta semana con Loria, pero no llegó a la cifra de mil 200 millones de dólares.

En la presente semana, otro grupo de inversionistas encabezado por el fundador de la compañía Quoth Capital Wayne Rothbaum y el exgobernador de la Florida, Jeb Bush, se retiraron de la oferta que habían hecho.

Es de recordar que Loria compró a los Marlins en el 2002 por 158,5 millones de dólares, y el equipo ganó la Serie Mundial en 2003.

Este año se llevó a cabo por primera vez el Juego de Estrellas de las Grandes Ligas en dicho inmueble.

Siempre de acuerdo a la misma fuente periodística del "Miami Herald", los Marlins podrían concluir la actual temporada con perdidas superiores a los 60 millones de dólares.

Todo indica que la temporada de las Grandes Ligas terminará, sin que los Marlins de Miami cambien de propietario.