Tecnología

Con Coutinho regresa la magia brasileña al Barcelona

Con Coutinho regresa la magia brasileña al Barcelona

A la pieza que intentará encajar a la perfección con Lionel Messi y Luis Suárez para darle forma a un nuevo tridente en el ataque culé.

Barcelona viajó este martes a Inglaterra para intentar desbloquear el fichaje de uno de los jugadores a los que quieren contratar tras la marcha de Neymar, como es el brasileño Philippe Coutinho.

En primera instancia surgieron los nombres de Paulo Dybala y Philippe Coutinho, pero en las últimas horas se comenzó a barajar otro sorpresivo nombre, cuyo pase le podría costar una suma millonaria a los balugranas.

Con 25 años, el mediocampista ofensivo saltó del Vasco da Gama de Brasil al Inter de Italia. Una de las opciones es incluir a Rafinha Alcantara en la negociación. De todas maneras, parece difícil que el brasileño continúe en el equipo inglés, del cual ya señaló, desea emigrar.


  • Marcha de San Cayetano a Plaza de Mayo por la Emergencia Alimentaria

    Marcha de San Cayetano a Plaza de Mayo por la Emergencia Alimentaria

    También estuvieron en el Congreso Nacional, donde presentaron un petitorio con 500 mil firmas para que el gobierno aumente el presupuesto para los comedores comunitarios.
    Detenido por secuestrar e intentar vender en internet a modelo

    Detenido por secuestrar e intentar vender en internet a modelo

    Con las manos y los pies atados, la víctima fue secuestrada y subastada en bitcoins por un importe igual a 300.000 de euros. El 17 de julio Herba dejó a la mujer en Milán cerca del consulado británico, y luego fue detenido.
    Catorce cancilleres abordarán en Lima la crisis de Venezuela

    Catorce cancilleres abordarán en Lima la crisis de Venezuela

    Sin embargo, lo que el canciller Luna sí pudo adelantar a los medios de comunicación es que el gobierno de Pedro Pablo Kuczynski no ha tomado la decisión de romper relaciones con el régimen de Nicolás Maduro .
  • Prensa francesa asegura que Kylian Mbappé es el nuevo objetivo de PSG

    Prensa francesa asegura que Kylian Mbappé es el nuevo objetivo de PSG

    La semana pasada el Paris Saint Germain fichó por 222 millones a Neymar , pero no conformes, ahora quieren a la joven promesa francesa, Kylian Mbappé .
    Mancilla se despide del futbol con una carta

    Mancilla se despide del futbol con una carta

    A sus 36 años , Héctor Mancilla publicó una sentida carta en Twitter en la que anunció que se retira del fútbol profesional. A través de una carta publicada en su cuneta de Twitter , el goleador dio a conocer su decisión.
    Messi, el mejor futbolista de la historia en España

    Messi, el mejor futbolista de la historia en España

    Desde que está en el primer equipo del Barcelona , Lionel Messi ha superado a todo equipo que se le haya cruzado en el camino. Todos los jugadores ubicados en la parte más alta del ranking acumulan 10 o más temporadas en Primera.
  • Así titula El País lo ocurrido este domingo en Fuerte Paramacay

    Decenas de venezolanos comenzaron a manifestarse en apoyo a un grupo de militares que se sublevó este domingo en una base militar del centro norte del país, un evento que según el Gobierno ya fue controlado por las Fuerzas Armadas .
    #TrumpEnLlamas Lanzan papel higiénico con tuits de Trump

    #TrumpEnLlamas Lanzan papel higiénico con tuits de Trump

    Según los cálculos, los temas más recurrentes en la cuenta presidencial fueron los medios de comunicación y la inmigración. Tras difundirse la información en The Hill , Amazon informó que se agotaron las existencias del papel higiénico.

    "No veo una salida rápida para tanta violencia" — Macri sobre Venezuela

    Países de todo el mundo han condenado la votación, llamándola una oferta para extender indefinidamente el gobierno de Maduro . Se quejó el canciller argentino de que el gobierno venezolano no facilitó el diálogo interno ni con el Mercosur .
  • Militares de Valencia se declaran en "legítima rebeldía" contra el gobierno — Venezuela

    A través de Twitter , Cabello aclaraba que el ataque "terrorista" en una base militar controlada por tropas leales al gobierno estaba controlado y varias personas habían sido arrestadas.
    Por penales, Bayern de Múnich repitió como campeón de la Supercopa alemana

    Por penales, Bayern de Múnich repitió como campeón de la Supercopa alemana

    Tras este título el Bayern Múnich alcanzó su sexta victoria en este trofeo, es el más campeónsobre el Dortmund que tiene cuatro. Sin embargo en una jugada bastante sucia a los 88' Lukasz Piszczek anotó un autogol y mandó el partido a penales.
    Ya hay opciones para sustituir a Neymar en el Barcelona

    Ya hay opciones para sustituir a Neymar en el Barcelona

    Barcelona tras presentar la cláusula de 222 millones de euros y rescindir así su contrato con el club catalán. El Barcelona también baraja la opción de Ousmane Dembelé , el joven futbolista del Borussia de Dortmund.