Global

Detenido por secuestrar e intentar vender en internet a modelo

Detenido por secuestrar e intentar vender en internet a modelo

Un polaco de 30 años fue inculpado por secuestro por la fiscalía de Milán que lo acusa de haber drogado y raptado a una modelo británica para, al parecer, venderla en subasta en internet como esclava sexual, anunció el sábado la policía.

La mujer de tan sólo 20 años de edad pasó seis días privada de su libertad, después de que llegará a la ciudad italiana con el motivo de realizar una sesión fotográfica; pero durante ésta fue drogada, esposada y metida en una bolsa, con el motivo de obtener dinero por ella. El Ministro de Relaciones Exteriores del Reino Unido señaló que ya se le brinda apoyo.

Con las manos y los pies atados, la víctima fue secuestrada y subastada en bitcoins por un importe igual a 300.000 de euros. Le dijo que la soltaba porque tenía un niño menor y que esos secuestros estaban prohibidos por "la Muerte Negra", una red clandestina que actúa en internet de la que asegura forma parte.

El 17 de julio Herba dejó a la mujer en Milán cerca del consulado británico, y luego fue detenido.

Además, tras la captura del secuestrador, los investigadores descubrieron material gráfico de diversas subastas en línea en las que supuestamente se 'vendía' a más jóvenes secuestradas, en las que se incluía una descripción de la víctima y un precio. La policía no ha aclarado todavía si se trata de secuestros reales o si el sospechoso inventó a esas víctimas para tratar de cobrar su venta o su rescate.


  • Venezuela: Antonio Ledezma volvió al régimen de arresto domiciliario

    Venezuela: Antonio Ledezma volvió al régimen de arresto domiciliario

    En este, el alcalde metropolitano de Caracas decía asumir el riesgo de volver a ser detenido por hablarle a la nación. Asimismo, dijo que Nicolás Maduro ha entendido que el camino por la paz no pasa por encarcelar a los opositores .
    Pronostican ambiente caluroso en 14 estados del país

    Pronostican ambiente caluroso en 14 estados del país

    A lo que se sumará Ambiente caluroso y viento del este y sureste de 15 a 30 km/h, con rachas de hasta 45 km/h en zonas costeras.
    No sos vos: reportan que internet funciona mal en todo el país

    No sos vos: reportan que internet funciona mal en todo el país

    La empresa proveedora de telecomunicaciones Level 3 está encargada de la gestión de uno de los cables . El Río de la Plata, en cambio, es barroso, lo cual hubiera dificultado la instalación del cable .
  • Consejo de Seguridad de ONU aprobó severas sanciones contra Pyongyang

    Los buques norcoreanos que violen las resoluciones de la ONU serán denegados el acceso a los puertos de todos los Estados. Las sanciones no incluyen, en cambio, la venta de productos petroleros a Corea del Norte .
    Muere Ángel Nieto, campeón mundial de motociclismo

    Muere Ángel Nieto, campeón mundial de motociclismo

    Nieto llevaba ingresado en una clínica de la isla de Ibiza desde el accidente de cuatriciclo que sufrió el 26 de julio. Después, siguió ligado al mundo de las dos ruedas, y fue comentarista de televisión durante muchísimos años.
    Bayern star James set for injury tests ahead of Borussia Dortmund clash

    Bayern star James set for injury tests ahead of Borussia Dortmund clash

    I think it's just fatigue to be honest. "We have to accept that", said Hummels. "They have done everything I expected from them". Bayern tried to get the ball to David Alaba and Thomas Müller, but most of their attempts were frustrated.
  • Labor de rescate en Australia tras accidente de avión estadounidense

    Labor de rescate en Australia tras accidente de avión estadounidense

    Payne precisó que había hablado con el Secretario de Defensa de Estados Unidos, Jim Mattis, "para ofrecer el apoyo de Australia en cualquier forma que pueda ser de ayuda".

    "La Casa Blanca es un basurero" — Trump

    - Vista de la bandera estadounidense puesta a media asta en la Casa Blanca hoy, viernes 20 de julio de 2012, en Washington D.C. (EEUU).

    Venezuela: Unión Europea expresa su "preocupación" tras triunfo de la Constituyente

    Mogherini ha insistido en que los Estados miembros no dudarán en incrementar su respuesta si el gobierno continúa socavando los principios democráticos.
  • Ya hay opciones para sustituir a Neymar en el Barcelona

    Barcelona tras presentar la cláusula de 222 millones de euros y rescindir así su contrato con el club catalán. El Barcelona también baraja la opción de Ousmane Dembelé , el joven futbolista del Borussia de Dortmund.
    Chapecoense homenajea en camiseta a víctimas de la tragedia

    Chapecoense homenajea en camiseta a víctimas de la tragedia

    Además del equipo catalán, el Chapecoense enfrentará a la Roma, Lyon y un equipo japonés como parte de su mini gira internacional. De acuerdo a SportsCenter, el jugador Alan Ruschel volverá a las canchas.
    Venezuela instala Asamblea Constituyente

    Venezuela instala Asamblea Constituyente

    La sesión fue inicialmente presidida por Fernando Soto Rojas , quien en el pasado había sido presidente de la Asamblea Nacional . Es lo que informó la diputada constituyente Delcy Rodríguez , tras recibir su credencial como integrante de dicha Asamblea .