Deporte

El Madrid y yo nunca vamos a discutir

El Madrid y yo nunca vamos a discutir

Yo disfruto de esto todos los días porque un día se va a acabar.

El Real Madrid buscará el domingo encarrilar la Supercopa de España, tras ganar el pasado martes la Supercopa de Europa frente al Mánchester United (2-1) en el que fue su sexto título como entrenador del primer equipo blanco.

"Estoy contento porque es una muestra de confianza, de haber hecho bien nuestro trabajo, mi equipo y yo, no estoy solo".

En la previa del partido de ida de la Supercopa, Zidane también se ha referido al Barça y al efecto que puede tener la marcha de Neymar: "Han tenido cambios pero al final el Barcelona es el Barcelona".

El técnico blanco pareció confirmar así, a falta de un anuncio oficial, la información publicada en la mañana de este sábado por el diario deportivo AS afirmando, en base a fuentes el club, que "la renovación de Zidane 'está pactada por tres temporadas'".

No obstante, explicó que "estoy contento, pero esto no significa nada, puedo firmar diez o veinte años de contrato, que sé dónde estoy y lo que tengo que hacer", expresó Zidane, aunque remarcó que "dentro de un año puedes no estar aquí, por eso el Real Madrid y yo nunca vamos a discutir".

Zidane confía en conquistar más títulos con el Real Madrid.

Zidane está a punto de llegar a un acuerdo para renovar, según medios españoles, pero el técnico francés dijo el sábado que podría tener que irse en cualquier momento, independientemente de la duración del contrato que firme. Sé donde estoy. Disfruto de este trabajo aunque haya altibajos.

"Los objetivos son siempre los mismos, mientras esté aquí son ganar todos los partidos y títulos posibles. Si conseguimos más éxitos será con trabajo, hay seguir trabajando unidos porque cuando los jugadores saltan al campo hay que estar muy tranquilos", concluyó el 'Mago'.