Deporte

Femexfut podría desafiliar a Rafa Márquez

Femexfut podría desafiliar a Rafa Márquez

Al mismo tiempo, el club reiteró su compromiso con la afición para no descuidar el torneo Apertura 2017.

"Atlas F.C. le desea éxito en el proceso que enfrenta y espera que la situación se esclarezca lo antes posible", dijo el equipo en un comunicado.

Por último señalan que ellos se preparan para su partido y desean a Rafa Márquez que la situación se resuelva para que "nuestro capitán se reintegre al equipo".

El pasado 9 de agosto, el Departamento del Tesoro de Estados Unidos emitió una lista donde aparecen nombres de personas y empresas que han ayudado como prestanombres o testaferros a Raúl Flores Hernández, presunto narcotraficante, donde aparecieron los nombres de Rafael Márquez, capitán de la selección mexicana, y el del cantante de música popular Julión Álvarez.

Balón botando y a la deriva en la cancha de la Federación Mexicana de Futbol. Rafael Márquez declaró voluntariamente en la Procuraduría General de la República, pero el abogado penalista, Gabriel Regino, explica que fue una visita "sin sentido", pues la acusación es en Estados Unidos y no en México.

"La Federación Mexicana de Fútbol y la LIGA MX son organismos que tienen un absoluto respeto por las leyes y por los reglamentos que la sustentan", dice un párrafo del documento publicado.