Global

Hackers cumplieron amenaza y filtraron episodios de "Game of thrones"

Hackers cumplieron amenaza y filtraron episodios de

En total, la estación sufrió el robo de 1,5 terabytes de contenido, el que ya se filtró.

"Si roban la información de una compañía 'desconocida', el tema no llamará la atención; hackear HBO y robar información sobre su popular producción "Game of Thrones" si lo hará", dijo. Estos reciben los episodios de 'Game of Thrones' un poco temprano para que puedan transmitirlos simultaneamente con HBO.

Según publica Entertainment Weekly, un portavoz de Star India aseguró que "tomamos esta vulneración muy en serio y hemos iniciado inmediatamente las investigaciones forenses en nuestra tecnología y y la de nuestros socios finales para determinar rápidamente la causa".

Este no está relacionado con el reciente hackeo sufrido por HBO.

Después de persistir la incertidumbre, finalmente el portal Hack Read reveló que los hackers que violaron la seguridad de HBO ya habían comenzado a cargar en la red algunos de los datos robados "de un sitio web", como capítulos de Game of Thrones e información personal de empleados de la compañía.

Las fotos lanzadas por HBO complementan el adelanto mostrado al finalizar el episodio tres "The Queen's Justice", donde se ve a los Lannister recurrir a los tesoros de los Tyrell para pagar su deuda con el Banco de Hierro y así financiarlos en la guerra. además Daenerys toma la decisión de atacar sin plantear más estrategias, volando sobre Drogon. Según fuentes, el capítulo filtrado viene de un distribuidor indio llamado Star.

Usuarios han señalado que en redes sociales como Twitter estaría circulando un link para descargar el capítulo filtrado.