Deporte

La directiva de los Lobos mantiene sanción a jugadores

La directiva de los Lobos mantiene sanción a jugadores

Por otra parte, el colombiano también asegura que nunca golpeó a nadie. El jugador regresó a su casa y encontró que su vecino Quiñones tenía una reunión y continuó el festejo.

Afirmó que la ausencia de Quiñones en el equipo no les impedirá mantener la misma preparación que en sus compromisos anteriores, de forma especial porque el siguiente 13 de agosto visitarán a Pumas en Ciudad Universitaria, donde pretenden mostrar la misma calidad de juego que los ayudó a ganar sus primeras siete unidades.

"En ningún momento le pegué o la maltraté". Julián estaba en su casa con unos amigos. Él se vino detrás de mí.

"Como a las 3 o 4 (hrs.) empezamos a pelear, peleamos, le pegué un puño y lo lastimé".

Por lo anterior, descartó la versión que ponía a Quiñones como el defensor de su esposa o la que apuntaba a que Julián defendió a William en una supuesta riña en el Bar La Santa.

Al dejar el país, William Palacios reveló que la directiva no le pagó al final pues el único dinero que recibió fue para que operaran a su compañero, aunque ahora en Colombia buscará un futuro lejos de los problemas por los que pasó al final de su estancia con Lobos. Fue y buscó su cuchillo, vino, me lastimó en la cabeza y después de eso, él mismo se cortó los dedos.

"No me gusta que tome y ese día salió y yo no porque yo no tomo, me quedé con la niña".

Después de la victoria de su equipo Lobos BUAP, los futbolistas colombianos salieron a celebrar, coincidiendo con varias copas de más en la casa de uno de ellos donde se presentaron los hechos.