Global

Máxima viajó de urgencia para visitar a su padre, internado en Fundaleu

Máxima viajó de urgencia para visitar a su padre, internado en Fundaleu

La reina Máxima Zorreguieta pasó por Argentina en visita relámpago. Escoltada por su mamá, María del Carmen Cerrutti Carricar, se dirigieron junto a sus hermanos a cenar al restó Roux, ubicado cerca de la clínica Fundaleu, fundación que combate e investiga la leucemia, y donde Jorge está internado peleando por su vida. El viaje se realizó en el marco de las vacaciones de la reina, previstas hasta el 23 de agosto, mientras su familia continuaba su descanso en Holanda.

De acuerdo al parte médico difundido por los medios, Jorge Zorreguieta padece "un Linfoma no Hodgkin y se encuentra internado en Fundaleu desde hace una semana, cursando una infección pulmonar para recibir atención médica de enfermería y antibióticos endovenosos".

Tal como informa la revista ¡Hola!

La reina de Holanda pasó el sábado en la institución acompañando a su padre y el domingo en la tarde regresó tras una visita trasantlática de 24 horas. En 2013 se convirtió en la soberana consorte de ese reino, debido a la abdicación de la reina Beatriz de los Países Bajos.

En 2002, Máxima Zorreguieta se casó con Guillermo Alejandro de Holanda, con quien tiene tres hijas: Amalia, Alexia y Arianne, de 13, 12 y 10 años, respectivamente.