Deporte

Mancilla se despide del futbol con una carta

Mancilla se despide del futbol con una carta

A sus 36 años, Héctor Mancilla publicó una sentida carta en Twitter en la que anunció que se retira del fútbol profesional. A través de una carta publicada en su cuneta de Twitter, el goleador dio a conocer su decisión. A partir de ahí vistió los colores del Coatzacoalcos, Toluca, Tigres, Atlas, Morelia, Dorados y finalmente su último equipo Lobos BUAP.

Por 17 años jugó al fútbol como profesional que hoy llegaron a su fin.

"El futbol es mi pasión y lo seguirá siendo (.) Gracias afición incomparable de mis Tigres. Conocí mucha gente buena y de todo, en general, pero me voy feliz, porque entregué todo", consignó.

"Gracias a todos los equipos que me abrieron sus puertas", señala el delantero, mencionando a los equipos en los que estuvo activo tanto en su natal Chile, como en Colombia y México. En la Liga MX, consiguió dos títulos de goleo.


  • #TrumpEnLlamas Lanzan papel higiénico con tuits de Trump

    #TrumpEnLlamas Lanzan papel higiénico con tuits de Trump

    Según los cálculos, los temas más recurrentes en la cuenta presidencial fueron los medios de comunicación y la inmigración. Tras difundirse la información en The Hill , Amazon informó que se agotaron las existencias del papel higiénico.

    Asamblea Constituyente integrada por chavistas se instala en Venezuela

    La nueva ANC funcionará con esos estatutos hasta que diseñe y apruebe su propio reglamento. Mientras la oposición de moviliza en protesta por varios puntos de Caracas .
    Keiko Fujimori recibió dinero de Odebrecht para su campaña, afirma O' Globo

    Keiko Fujimori recibió dinero de Odebrecht para su campaña, afirma O' Globo

    El portal peruano IDL Reporteros había difundido en junio pasado unas notas de Odebrecht en las cuales indicaba "aumentar Keiko a 500 y hacer una visita".
  • Ya hay opciones para sustituir a Neymar en el Barcelona

    Barcelona tras presentar la cláusula de 222 millones de euros y rescindir así su contrato con el club catalán. El Barcelona también baraja la opción de Ousmane Dembelé , el joven futbolista del Borussia de Dortmund.

    "La Casa Blanca es un basurero" — Trump

    - Vista de la bandera estadounidense puesta a media asta en la Casa Blanca hoy, viernes 20 de julio de 2012, en Washington D.C. (EEUU).
    Venezuela instala Asamblea Constituyente

    Venezuela instala Asamblea Constituyente

    La sesión fue inicialmente presidida por Fernando Soto Rojas , quien en el pasado había sido presidente de la Asamblea Nacional . Es lo que informó la diputada constituyente Delcy Rodríguez , tras recibir su credencial como integrante de dicha Asamblea .
  • India: un bebé nació con malformaciones y los padres lo quisieron matar

    India: un bebé nació con malformaciones y los padres lo quisieron matar

    De acuerdo con agencias internacionales, sus padres se asustaron tanto al verlo nacer que pensaron a arrojarlo al río . El pequeño estaba en muy mal estado, y lo derivó a otro hospital más sofisticado, en Jaipur, a 450 kilómetros.
    Muere Ángel Nieto, campeón mundial de motociclismo

    Muere Ángel Nieto, campeón mundial de motociclismo

    Nieto llevaba ingresado en una clínica de la isla de Ibiza desde el accidente de cuatriciclo que sufrió el 26 de julio. Después, siguió ligado al mundo de las dos ruedas, y fue comentarista de televisión durante muchísimos años.
    Responde Silva a Pumas: Acusa al club de querer dañar su imagen

    Responde Silva a Pumas: Acusa al club de querer dañar su imagen

    La directiva felina se encuentra tranquila gracias a los documentos que le darían la razón ante la FIFA en caso de un litigio por parte del jugador o sus representantes.
  • Toluca se manda 'voltereta infernal' para derrotar al Atlas

    Toluca se manda 'voltereta infernal' para derrotar al Atlas

    En el segundo intento, el portero Miguel Fraga recostó sobre su lado izquierdo y evitó el gol. Por su parte, los escarlatas llegaron a siete unidades.
    Chapecoense homenajea en camiseta a víctimas de la tragedia

    Chapecoense homenajea en camiseta a víctimas de la tragedia

    Además del equipo catalán, el Chapecoense enfrentará a la Roma, Lyon y un equipo japonés como parte de su mini gira internacional. De acuerdo a SportsCenter, el jugador Alan Ruschel volverá a las canchas.
    Producción cafetera aumentó 25% en julio

    Producción cafetera aumentó 25% en julio

    En lo corrido del año a julio, la cosecha fue 7, 7 millones de sacos , 1% más frente a los más de 7,6 millones de sacos producidos en igual periodo anterior.