Deporte

Memes sobre sanción a Rafa Márquez y Julión Álvarez inundan las redes

Memes sobre sanción a Rafa Márquez y Julión Álvarez inundan las redes

¿Qué pasará con Rafa y Julión tras acusación de lavar dinero de narco?

Las fuentes no dieron más detalles sobre esta persona, de quien el Departamento del Tesoro de EU afirma que mantiene alianzas estratégicas con los liderazgos del cártel de Sinaloa y el de Jalisco Nueva Generación y que no figura entre los objetivos prioritarios del Gobierno mexicano.

Adicionalmente, enfrenta una segunda orden de captura emitida por una Corte Federal de Distrito del Sur de California por otro cargo de tráfico de cocaína, misma que todavía no se ha traducido en una solicitud formal de extradición, según un comunicado emitido por la PGR.

"Lo conozco como empresario, como un señor muy serio", dijo el cantante en respuesta a su conocía a Raúl Flores, presunto narcotraficante señalado por autoridades de los Estados Unidos.

Raúl Flores Hernández, alias "El Tío", declaró a agentes de la DEA que ni Rafael Márquez ni Julión Álvarez tenían conocimiento de sus negocios ilícitos durante un par de visitas que le hicieron en el Reclusorio Sur de la CIudad de México.

Desde el año 2010, el Gobierno Federal, ha ofrecido una recompensa de cinco millones de pesos, por Raúl Flores Hernández y/o Miguel Casas Linares, quien ayer fue identificado por la Oficina de Control de Bienes de Extranjeros (OFAC) del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos, como líder del grupo criminal de "Los Flores", quien ayer fue detenido en ese país.

Julión Álvarez precisó que el 90 % de sus presentaciones la realiza en México y que en Estados Unidos, donde por ahora no tiene ninguna fecha programada para cantar. El futbolista negó en un mensaje las acusaciones.

El Rey de la Taquilla, como le apodan, agregó que jamás tuvo ningún contacto directo, ni siquiera el celular de Flores. "A lo mejor son cuestiones de envidias, de celos, no sé si políticas también, puedo suponer muchísimas cosas", añadió.