Cultura

"Mi vida pasa por mis hijos", dijo Benjamín Vicuña

Después de que se filtrara la noticia de queEugenia la "China" Suárez estaba embarazada deBenjamín Vicuña, fueron muchos lo que hablarony opinaron sobre la situación.Sin embargo, a pesar de haber defendido a su pareja de las críticas en las redes, faltaba todavía que el actor expresara su felicidadante la linda situación.

"A los chicos les contamos con todo el amor del mundo. Es algo maravilloso. Uno se siente bendecido nuevamente por el universo, uno se siente especial, uno vuelve a creer en el amor, en las cosas buenas", confesó muy emocionado con este nuevo momento de su vida. Un hijo es algo buscado y algo maravilloso.

Y cerró: "Lo estoy viviendo como una tremenda bendición. Y tengo ese compromiso por mí y por mis hijos, de vivir con alegría, con ilusión", agregó. Mi trascendencia son mis hijos.

Además, ante la pregunta de Gerardo Rozín, el conductor del programa Morfi, el actor contó que la idea de ser padres con la "China" surgió de forma espontánea y natural: "Son acuerdos tácitos que se van dando. Con la China hemos estado un buen tiempo juntos, nuestros niños se llevan bien y como todo era armónico, llegó".

"¿Qué te gusta de ella como mamá?".

En este sentido, Vicuña no paró de elogiar a su actual pareja: "Ella tiene como un personaje en las fotos, como la femme fatale, muy guapa, pero ella es una madraza, es la mujer que más quiere tener hijos". Gente de acá, maquilladoras que la conocen desde sus nueve años, (me cuentan que) ya andaba jugando con bebés. Y yo me enamoré de eso, de verla cómo trata a su hija. "Y me fui proyectando con ella". "Si uno puede armar una personalidad, por decirlo de alguna manera, de 'China' (que tenga) su risa, su desfachatez, su libertad".