Deporte

Paola Espinosa ya es mamá

Paola Espinosa ya es mamá

"Calificación 9.9, peso 2.850, 46cm".

Ivana llega al mundo en una familia con tradición deportista, pues su mamá (2008 y 2012) y su papá (2012), han sido medallistas olímpicos.

Paola Espinoza, la clavadista mexicana, hoy se encuentra de fiesta, tiene tres motivos para festejar pero el más grande de ellos es el nacimiento de su pequeña Ivana. No necesito más para sentirme feliz que tener a mi familia, que recién estoy formando.

Además de que el 31 de julio es el cumpleaños de Espinosa, ese día obtuvo su segunda presea olímpica de plata de su carrera, en Londres 2012 en la prueba de plataforma 10 metros sincronizados junto con Alejandra Orozco. "Son lo mejor de mi vida", escribió por su parte García. Te amo y siempre te amaré.

A cinco años de distancia, Paola ha vivido diversos momentos en su vida, con satisfacciones, pero de igual manera, como todo ser humano, con sinsabores.

La marca de bebidas deportivas Gatorade, lanzó vía Twitter una felicitación a la clavadista mexicana Paola Espinosa por convertirse ayer en mamá por primera vez.

Los clavadistas olímpicos Iván García y Paola Espinosa destaparon su amor hace menos de un año luego de que terminaran los Juegos Olímpicos de Río 2016, donde ninguno de ellos cosechó medallas.

"Han pasado muchas cosas desde aquel momento".