Global

Polémica: Bomberos rescatan cerditos de incendio y meses después se los comieron

Polémica: Bomberos rescatan cerditos de incendio y meses después se los comieron

En febrero último se produjo un gran incendio en una granja en Wiltshire, Inglaterra, cuando una falla eléctrica se extendió hasta alcanzar 60 toneladas de heno que de inmediato prendió en fuego. Pero convertidos en salchichas.

A través de una publicación en Facebook, el Departamento de Bomberos local dijo que las salchichas eran fantásticas, pero tras causar indignación, ofrecieron disculpas y eliminaron el mensaje.

"Apuesto que los de los derechos de animales visitaran la granja", escribió Caroline Anna Baker.

Aunque no todon fueron críticas para bomberos y granjera. Tras la polémica, Rivers recordó que el destino de los lechones estuvo marcado desde el comienzo. "Les di a esos animales la mejor calidad de vida que pude darles, antes de que llegara el momento de que fueran al matadero y de que entraran a la cadena alimenticia", se defendió. La gerente Rachel Rivers agradeció el trabajo de los bomberos dándoles salchichas, hechas con los mismos cerdos a los que rescataron del incendio.

Los bomberos se mostraron contentos con el presente. "Agradecemos a la granjera por su generosidad".

Mientras tanto los vegetarianos están enfurecidos, sin embargo otros comentaristas, entendieron el punto de la Sra.

Ante el incendio, un equipo de bomberos asistió al lugar para controlar las voraces llamas y rescatar a los animales, los cuales fueron salvados de lo que hubiera sido una horrible muerte provocada por el fuego. ¡Que los que se quejen se coman una zanahoria!, ¡Me voy a comer tocino!, ¡Mmmmm!