Global

Policía dispara a menor que le arrojó una guayaba

Policía dispara a menor que le arrojó una guayaba

Testigos les dijeron a las autoridades que el joven, identificado como Juan Jesús Cervantes, junto con otro muchacho, circulaba en una bicicleta, y que policías viales los perseguían porque habían sido acusados de haber robado la bicicleta.

Un agente de la policía vial fue detenido tras disparar en la cabeza a un joven de 17 años de edad.

Los vecinos reclamaron además que los cuerpos de emergencia se presentaron con una hora de retraso a la escena del percance.

Según información del Universal, Juan Jesús fue trasladado al Hospital General de Celaya por la gravidez de la lesión que sufrió en la cabeza.

Según los primeros reportes, los dos hombres que perdieron la vida pertenecen al área de Desarrollo Rural de Juventino Rosas, uno de ellos murió en el momento del accidente mientras que otro falleció cuando recibía atención médica.

En el metraje, la persona que sostiene el celular indica que el policía "le disparó por detrás" al portador de la resortera.

El director de Policía Municipal, Antonio Pérez Gómez, informó que el elemento implicado en la acción fue suspendido y se encuentra a disposición del Ministerio Público.