Deporte

Prensa francesa asegura que Kylian Mbappé es el nuevo objetivo de PSG

Prensa francesa asegura que Kylian Mbappé es el nuevo objetivo de PSG

Sin embargo, este lunes según publicó el diario 'L'Equipe' los dueños cataríes del conjunto parisino no piensan detenerse y ahora tienen un nuevo objetivo para seguir reforzando la plantilla profesional que dirige Unai Emery.

La semana pasada el Paris Saint Germain fichó por 222 millones a Neymar, pero no conformes, ahora quieren a la joven promesa francesa, Kylian Mbappé.

Según el diario, el club de la capital francesa no teme contravenir las normas de equilibrio presupuestario de la UEFA, el famoso "fair play" financiero, puesto que con esos fichajes espera renegociar al alza contratos de patrocinio.

Así, la directiva parisina prometería un equipo de ensueño y una temible delantera a la que se uniría Mbappé, junto al mencionado Neymar y Edinson Cavani. Para eso hay una solución y es vender a jugadores.

Entre ellos suenan: el argentino Ángel Di María, el polaco Grzegorz Krychowiak, el francés Blaise Matuidi y el marfileño Serge Aurier.

¿Se concretará el segundo fichaje más caro en las historia del fútbol? ¿Será el PSG el equipo que haga historia al hacerlo en el mismo mercado de transferencias?