Global

Primer escándalo: denuncian faltante de boletas de Unidad Ciudadana y de Cumplir

Primer escándalo: denuncian faltante de boletas de Unidad Ciudadana y de Cumplir

Apoderadas de ambas fuerzas realizaron presentaciones ante la Justicia Federal contra el Correo, advirtiendo sobre la falta de papeletas propias.

Por otro lado, el candidato a senador por Cumplir, denunció al Correo por faltante de boletas y expresó: "Habiéndolas enviado con la anticipación suficiente no han sido puestas en las urnas".

En tanto, el kirchnerismo detectó faltante en Moreno, San Martín, San Isidro, Mar del Plata, Morón, Lujan, Tigre, Hurlingam, Morón, San Vicente, General Rodríguez, Navarro y Marcos Paz.

Al votar en una escuela de la localidad bonaerense de Gonnet, el precandidato a senador nacional de Frente Justicialista "Cumplir" por la provincia de Buenos Aires, Florencio Randazzo, recordó que se trata de "una elección de medio término" donde, dijo, "va a haber mucha participación" de la gente, y puso de relieve la importancia de "ser respetuosos de la ciudadanía popular en estos comicios".

Según pudo saber LaTecla.Info, los distritos en los que se registró faltante de boletas de Randazzo son San Martín, Merlo, Avellaneda, Lomas de Zamora, Quilmes, Mar del Plata, Tandil, Lincoln, Junín, San Nicolás y Olavarría. "En la Escuela 14 las fuerzas de seguridad a cargo prohibieron reponer boletas a nuestros fiscales", se indica en la denuncia presentada este domingo a las 13:30 en la Secretaría Electoral de la provincia de Buenos Aires.