Deporte

Sampaoli intercambia conceptos con Messi en Barcelona

Sampaoli intercambia conceptos con Messi en Barcelona

En su gira por Europa Jorge Sampaoli llegó a Barcelona para reunirse con la estrella de la Selección, principal herramienta para soñar otra vez en grande. Sobre el capitán y número 10, el técnico santafesino había expresado grandes elogios.

Este martes Jorge Sampaoli se reunió con Lio Messi para empezar a hablar de la cita eliminatoria de fin de mes con el capitán de su selección.

Ahora el técino pasará el jueves por Sevilla y el viernes irá a Madrid, antes de retornar el sábado a Barcelona, donde el domingo presenciará el cotejo de ida por la Supercopa Española entre el conjunto catalán y Real Madrid. Al costado de la 'Pulga' estuvo el ex técnico de Chile.

Así como lo hizo con el resto de los jugadores de la base del seleccionado, el Zurdo Sampaoli se sentó junto a su co-equiper Sebastián Becaccece y observaron las variantes posicionales, el sistema del rival y el acople con los compañeros, en este caso del mejor jugador del mundo.

El miércoles, Sampaoli mantendrá una reunión del mismo tinte con Javier Mascherano, el jugador que también milita en el Barcelona de España.

Como era apenas lógico, teniendo en cuenta la importancia del '10' en su esquema, la cumbre resultó ser mucho más extensa que las sostenidas con otros futbolistas, aunque se mantuvo la tendencia de observar videos de los próximos rivales por las eliminatorias ante Uruguay (31 de agosto) y Venezuela (5 de septiembre).