Cultura

Selena Gómez protagonizará cinta de Woody Allen

Selena Gómez protagonizará cinta de Woody Allen

Parecía que 2017 no podía ir a mejor para Selena Gómez. Selena Gómez es la afortunada que compartirá créditos con Elle Fanning y Timothée Chalamet.

La película con Gómez, Fanning y Chalamet será, la tercera cinta de Woody Allen junto a Amazon, una relación profesional que inició con Cafe Society (2016) y que también incluyó el lanzamiento de la serie televisiva Crisis in Six Scenes. Del proyecto aún no se conoce mucho, ni la trama ni el título. Esta cuenta con las actuaciones de Kate Winslet, Justin Timberlake, Demi Mazar, Max Casella y Dobby Slayton, entre otros.

Gómez comenzó en producciones de Disney Channel y luego se lanzó a otras como Ramona and Beezuz (2010), Monte Carlo (2011), Spring breakers (2012), Getaway (2013) y Behaving Badly (2014).

Definitivamente Selena pasa por una nueva y exitosa faceta y tras su rehabilitación ha pisado fuerte en sus proyectos, desde ser productora de '13 Reasons Why' de la plataforma Netflix, hasta su nueva música con "Bad Liar" y "Fetish". Allen anteriormente trabajó con Amazon en su película 'Cafe Society'.