Deporte

Toluca se manda 'voltereta infernal' para derrotar al Atlas

Toluca se manda 'voltereta infernal' para derrotar al Atlas

En una espectacular remontada en los últimos minutos, el equipo de Toluca derrotó 3-2 al Atlas, que perdió el invicto, en intenso partido correspondiente a la tercera jornada del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, disputado en el estadio "Nemesio Diez".

Los Diablos Rojos le pusieron un hasta aquí al Atlas.

Los Zorros se adelantaron al 23′, cuando Juan Pablo Vigón conectó con la cabeza un centro enviado desde la izquierda por Milton Caraglio.

Atlas ha ganado sus primeros dos encuentros del torneo y ya tiene seis puntos en e ltorneo mientras que Toluca regresa a casa con una victoria y un empate.

El tramite de los primeros 20 minutos fue completamente del lado de los Diablos Rojos, pero sin catapultar una oportunidad de gol.

Cuando todo indicaba que Toluca tendría un inminente empate, ya que el árbitro marcó un penal que cobró sin problemas Rubens Sambueza, las ilusiones del Diablo quedaron pulverizadas ya que la anotación fue anulada porque el silbante consideró que hubo invasión del área. En el segundo intento, el portero Miguel Fraga recostó sobre su lado izquierdo y evitó el gol.

Al 83´ Enrique Triverio recibió un pase de Rubens y tras encarrerase al área, venció al guardameta con un remate pegado al poste para el empate 2-2. Por su parte, los escarlatas llegaron a siete unidades.