Global

#TrumpEnLlamas Lanzan papel higiénico con tuits de Trump

#TrumpEnLlamas Lanzan papel higiénico con tuits de Trump

Toilet Tweets, un fabricante de papel higiénico que vende sus productos en la tienda en línea de Amazon, ofreció al público su productos más reciente: papel higiénico estampado con los tuits de Donald Trump. Cada rollo de dos capas cuesta 11.99 dólares, poco menos que los 12.95 que vale el higiénico con imágenes de la cara del mandatario.

Como se sabe, el gigante de las ventas por internet, es una de las víctimas frecuentes de Trump y sus ataques de furia en redes sociales.

Incluso Amazon ha sido blanco de los embates de Trump, particularmente Jeff Bezos, presidente y fundador de esa empresa, a quien el presidente ha acusado de difundir noticias falsas a través del diario Washington Post, del cual Bezos es propietario.

"¿Crees que Putin irá al certamen del 'Miss Universo' en Moscú, en noviembre?" Si es así, ¿se convertirá en mi nuevo mejor amigo?, dice un tuit de 2013.

Tras difundirse la información en The Hill, Amazon informó que se agotaron las existencias del papel higiénico.

Según los cálculos, los temas más recurrentes en la cuenta presidencial fueron los medios de comunicación y la inmigración.