Economía

Apareció Bryanna Reganzani tras 5 días de búsqueda

Apareció Bryanna Reganzani tras 5 días de búsqueda

"Yo sólo quiero que esté bien y que Dios me la conserve. Es un milagro de Dios", dijo la anciana.

"Me secuestraron y me violaron", le dijo la chica a la policía. Tiene 16 años y el último rastro de ella data del jueves último cuando fue vista por última vez a las 14 horas cuando regresaba del colegio hacia su casa en la localidad de Villa Madero (La Matanza).

La adolescente acompañó a una compañera hasta su casa, a metros de la escuela, en la calle Rivera y Pedernera, y desde allí se iba hacia su casa, a unas cuatro cuadras de allí, pero nunca llegó. "Hoy Bryanna es la hija de cada uno de ustedes".

ALEGRÍA. De madre e hija por el reencuentro. "Lo cuidábamos en casa y después lo llevábamos al colegio".

En su relato, Bryanna indicó que la trasladaron hasta una vivienda, donde fue violada y mantenida por varios días.

Además, Marcela agradeció por la ayuda que la familia recibió y precisó que "cuando Bryanna esté bien les va a contar qué pasó".

Luego de que Myriam, madre de Bryanna, viviera momentos de angustia ante la desaparición de su hija, por fin pudo abrazarla nuevamente. "No podemos confirmar si estuvo secuestrada", manifestó al tiempo que descartó que Bryanna se haya querido ir por sus propios medios. "No sospecho de nadie conocido, sospecho de todos los degenerados." afirmó tras aclarar que tenía sospechas de un 'entorno' que no tenía "nada que ver".

La denuncia fue radicada en la comisaría N°1 de La Matanza como averiguación de paradero e intervino la fiscalía a cargo de Andrea Palín (UFI 9), quien se acercó al hospital Piñero junto al Comisario Mayor Enrique Sobredo, responsable de la DDI de La Matanza.


  • Llega

    Llega "Torres Gemelas" a Canal 9 Televida

    Como cada año, turnándose en pares, familiares de las víctimas procedieron a la lectura de los nombres de los casi 3.000 muertos. La ceremonia se llevará a cabo en la plaza Memorial 9/11 en el World Trade Center sitio en Manhattan .
    El huracán Irma lleva su furia al noroeste de Florida — En vivo

    El huracán Irma lleva su furia al noroeste de Florida — En vivo

    Una mujer y un niño se protegen de la lluvia y los fuertes vientos producto del huracán Irma con una manta en Caibarién , Cuba . A su vez, la Guardia Nacional de ese estado cuenta con los equipos necesarios para afrontar al ciclón.
    Pareja dice haber trasladado a Santiago el 22 de agosto

    Pareja dice haber trasladado a Santiago el 22 de agosto

    Cuando lo dejaron en la entrada a Tecka, el joven los saludó y le dijo al matrimonio que "para mí, moverme de donde estaba hasta acá, es un logro".
  • Cazador de huracanes arriesga su vida en medio de Irma

    Cazador de huracanes arriesga su vida en medio de Irma

    La imágenes fueron capturadas por el también meteorólogo Simon Brewer , compañero de andanzas del valiente Drake . El video se hizo viral en ambas y más tarde los meteorólogos mostraron las mediciones.
    40 killed in Russian air-strike in Syria

    40 killed in Russian air-strike in Syria

    Ryan Dillon tweeted Sunday afternoon the SDF had taken more than 250 square kilometres of territory since launching the operation. But a spokesman for the Tajik security services, speaking to AFP, suggested that "this time around" he might have been killed.

    Sube a 90 la cifra de muertos tras el terremoto en México

    Se estima que aproximadamente de 50 millones de personas estuvieron expuestas al sismo ocurrido en México la noche del jueves. Hasta el momento, tras el terremoto se han producido 266 réplicas, la mayor de ellas de 6.1 grados en la escala de Richter .
  • La ONU ve indicios de crímenes contra la humanidad en Venezuela

    La ONU ve indicios de crímenes contra la humanidad en Venezuela

    Al mismo tiempo exigió al Alto Comisionado el cese esas " agresiones " contra el país. Venezuela está sumida en una grave crisis política, económica e institucional.
    EEUU: Huracán Irma EN VIVO se acerca a Florida

    EEUU: Huracán Irma EN VIVO se acerca a Florida

    Florida es la tercera entidad más grande de Estados Unidos y tiene casi 21 millones de habitantes, según el más reciente censo. Se encuentra a 405 millas del sureste de Miami y a 270 millas del este de la municipalidad de Caibarien, en Cuba .
    México: terremoto de 8,2 grados de magnitud deja más de 50 muertos

    México: terremoto de 8,2 grados de magnitud deja más de 50 muertos

    De acuerdo con Peña Nieto, 45 personas murieron en Oaxaca (sur), 12 en Chiapas (sureste) y 4 en Tabasco (sureste). Por último, el sismo de ayer tuvo un movimiento oscilatorio, en tanto que el de hace 32 años fue trepidatorio.
  • What Happened In The Series Against New York — Texas Rangers

    What Happened In The Series Against New York — Texas Rangers

    New York will have Sabathia, Sonny Gray, and Jaime Garcia take the hill as they try to solidify their lead in the Wild Card. "My goal all year is if I can get on with a knock or a walk, they'll do the rest". "There isn't a whole lot of time left".
    Racing goleó a Temperley

    Racing goleó a Temperley

    Los dirigidos de Diego Cocca venían de empatar en el estreno ante San Lorenzo y de caer por Copa Argentina frente a Olimpo . La Academia fue abriéndose paso de todas manera con un juego intenso y principalmente con sus individualidades.
    Gullit Peña anota su primer gol en Escocia

    Gullit Peña anota su primer gol en Escocia

    El ex jugador de León y Chivas aprovechó la jugada de Windass, que apuró hasta la línea de fondo y se la puso atrás al goleador. El mediocampista mexicano, parece que al fin se adaptó a la liga de Escocia, y el día de hoy llegó su recompensa.