Tecnología

Apple presentará el iPhone 8 en la inauguración del "anfiteatro Steve Jobs"

Apple presentará el iPhone 8 en la inauguración del

Cabe mencionar que el gigante de Cupertino tiene en planes dejar huella en su presentación, por lo que ha elegido mostrar su novedades en el nuevo campus de la empresa, el Apple Park, que será la nueva sede de la casa matriz y que está ubicado en California.

¡Atención tekkies! Ya hay fecha confirmada para la presentación y puesta de largo del nuevo teléfono de Apple: el tan esperado iPhone 8.

¿Se aproxima una televisión de Apple?

De acuerdo con información que se venía revelando en los últimos meses, el nuevo diseño llevará a los límites la capacidad de resolución de su pantalla al expandirla, además contará con reconocimiento facial en tercera dimensión, una mejoría en sus cámaras y el reemplazo del botón principal.

Se espera que en 2018 se muden al Apple Park la mayoría de los empleados de Apple, una vez se complete la construcción al 100%. ¿Qué te parece el auditorio Steve Jobs donde será presentado el iPhone 8?

El iPhone es el producto más importante de Apple, generando cerca de dos tercios de las ventas.

Ahora el iPhone Edition podría ser el nombre que Apple le estaría dando al que todos conocemos por ahora como iPhone 8.

Sistemas operativos: Además del iOS 11, se cree que Apple presentará el macOS High Sierra para la mac. el watchOS 4 para el Apple Watch y el tvOS 11 para Apple TV.