Cultura

Así reaccionó Karla Panini ante la muerte de Karla Luna

Así reaccionó Karla Panini ante la muerte de Karla Luna

Karla Luna obtuvo fama nacional a través del show de las Lavanderas que hacía con Karla Panini, que primero se presentó en la televisión regiomontana y luego pasó a un programa en Telehit. Sin embargo, la 'Lavandera morena' ya sabía que su amiga se había besado con su esposo en el 2012, pero ella decidió perdonarla.

Karla Luna nació el 25 de septiembre de 1979 en Tamaulipas; le sobreviven 4 hijos.

"Estoy en mi tercer tratamiento de quimioterapia, en mi tercer tratamiento oncológico el cual en esta ocasión es más duro aún".

El triste espectáculo que tanto Karla Panini y Américo Garza montaron en contra de Karla Luna terminaron por afectar la salud de la joven actriz.

Multimedios aseguró que la comediante quien hace cuatro días cumplió 38 años, permaneció en un hospital de México, donde varios famosos como la actriz Consuelo Duval la visitaron.

Para agosto del 2016, la comediante compartió con gran alegría e ilusión que el cáncer había desaparecido de su cuerpo y se encontraba mucho mejor, pero esto no duró mucho tiempo, puesto que la enfermedad regresó y, esta vez, fue en el cuello. No permitas lo que no es para ti No temas Ten Fe Y créele a el, créele a Dios, cree en Jesus Yo si creo y saben ... me siento bien y se que mi milagro pronto llegará!

"Descanse en Paz nuestra querida amiga, guerrera con actitud inquebrantable, Karla Luna". Jamás pidió perdón. Pero muchos le aseguran que el karma regresará a ella.