Cultura

Carlos Rivera se despide de Hiromi con emotiva carta

Carlos Rivera se despide de Hiromi con emotiva carta

Es por eso que Fernando Santana suplicó horas antes del deceso de su esposa y su hija publicó en su cuenta de Facebook que necesitaba ayuda de inmediato.

Los médicos que atendieron a Hiromi comentaron a la familia que casos así se presentan cada 20 años, por lo que descartaron una situación de negligencia médica. La actriz días antes había publicado en sus redes sociales cómo lucía su embarazo y lo esperanzados que estaban por ver nacer a su hija.

En la emisión "De Primera Mano" indicaron que Marla Hiromi Hayakawa Salas, nombre real de la artista, falleció a las 11:40 de la mañana en la Ciudad de México y que el bebé que esperaba también murió.

Al velorio acudieron personalidades cómo Freddy Ortega, Kika Edgar, Mónica Huarte, Laura Cortés, Manuel Balbi y María León, y los productores Morris Gilbert, Jaime Matarredona y Andrés Naime, con quienes trabajó en varios proyectos teatrales, como Mentiras: El Musical.

También el protagonista de la teleserie El Chema, Mauricio Ochmann se manifestó en redes: "Mi querida Hiromi, fue un placer coincidir contigo en esta vida!"

El mundo del espectáculo mexicano está de luto tras el inesperado fallecimiento este miércoles de la cantante y actriz Hiromi, quien perdió la vida junto al bebé que iba a dar a luz tras presentarse complicaciones en el parto. Entre este grupo de artistas en potencia, Carlos y Hiromi comenzaron una sincera amistad, que luego se convirtió en un bonito romance. Y como dice la canción que te escribí por aquellos tiempos, ‘En recuerdos dejaré todo lo nuestro.

En 2014 fue homenajeada en el musical "Mentiras" por sus 10 años de trayectoria artística.

Luto. Kaori Hayakawa, hermana de Hiromi, agradeció las muestras de cariño tras la terrible muerte de la actriz y cantante.

Hiromi, quien fuera de origen japonés, vivió en la ciudad de Torreón Coahuila al regresar a México a sus dos años y medio de edad. (Con información de Agencia Reforma y El Universal).