Global

Condena Arreaza nueva intromisión de Chile en asuntos de Venezuela

Condena Arreaza nueva intromisión de Chile en asuntos de Venezuela

La convocatoria con carácter de urgencia se debió a "las intromisiones permanentes de estos embajadores y de sus gobiernos en los asuntos internos de la República Bolivariana de Venezuela y en funcionamiento de su democracia, en funcionamiento de sus poderes públicos", ha precisado Arreaza.

Las autoridades venezolanas abrieron una investigación sobre el caso para determinar la legalidad y el verdadero destino de la millonaria suma, y decidieron prohibir la salida del país a la esposa del opositor bajo arresto domiciliario Leopoldo López, hasta tanto concluyan las averiguaciones pertinentes.

Según medios internacionales, a Lilian Tintori le fue prohibida la salida de Venezuela este sábado, cuando se disponía a viajar a Europa, donde tenía prevista una apretada agenda de reuniones con varios jefes de Gobierno a partir del lunes.

Señaló, que las declaraciones del mandatario argentino evidencian su apoyo 'a condenables actos corrupción de sus aliados en Venezuela'. La situación en Venezuela de mal en peor. "Se hace difícil creer en una salida negociada", tuiteó.

El jefe de la diplomacia venezolana respondió a estos Gobiernos que rechazaron la medida contra Tintori defendiendo que corresponde a la correcta actuación del sistema de justicia venezolano.

Tintori iba a ser recibida la próxima semana junto con el presidente del Parlamento, el opositor Julio Borges, por los presidentes de Francia, Emmanuel Macron, y del Gobierno español, Mariano Rajoy, durante una gira europea en la que también se habría entrevistado con la canciller alemana, Angela Merkel, y la primera ministra del Reino Unido, Theresa May.

La esposa de López está siendo investigada después de que las autoridades encontraran en un coche, en su domicilio, dos cajas con 200 millones de bolívares en efectivo (unos 60.000 dólares a la tasa oficial o 10.000 en el mercado paralelo de referencia).


  • Belinda, criticada por fotos que publicó en sus redes

    Belinda, criticada por fotos que publicó en sus redes

    Le llueven las críticas a la cantante pop, Belinda , quien está siendo acusada de usar piel de animales en su vestuario. La intérprete de 28 años hace caso omiso a los comentarios y sigue haciendo lo que le parece.
    Mbappe: Why PSG over Madrid…

    Mbappe: Why PSG over Madrid…

    UEFA didn't accept that valuation and publicly said only it had used a figure "significantly below that submitted by the club". Since it was brought in you could argue it's gone the other way.
    Samsung Reportedly Launching Galaxy S9 In January 2018

    Samsung Reportedly Launching Galaxy S9 In January 2018

    Overall, the phone is gorgeous, thin, and weighing around 158g, it feels surprisingly lightweight to hold in your hand. Essentially, this means zooming does not have to happen in the center of one's screen as it did in previous LG phones.
  • UEFA anuncia una investigación al PSG por fichajes de Neymar y Mbappé

    UEFA anuncia una investigación al PSG por fichajes de Neymar y Mbappé

    En cuanto a salidas, PSG vencio a Blaise Matuidi al Juventus por 20 millones y al lateral Serge Aurier a Tottenham por 25. En tanto, el fichaje de la promesa francesa está estipulado en 180 millones de pesos más.

    México reconoce valor de iniciativas de BRICS, dice Peña Nieto — ENTREVISTA

    Durante el Foro de Negocios del Brics más de mil asistentes intercambiarán sobre comercio, inversión, cooperación financiera, conectividad y economía.
    Holanda se impone a Bulgaria en eliminatorias para Mundial Rusia 2018

    Holanda se impone a Bulgaria en eliminatorias para Mundial Rusia 2018

    A Holanda le falta visitar a Bielorrusia y recibir a Suecia, mientras que los suecos primero le darán la bienvenida a Luxemburgo. Los " oranje " necesitan no obstante aún dos victorias en los últimos dos partidos del Grupo para poder optar al billete.
  • Silvina Luna, muy irónica, admitió

    Silvina Luna, muy irónica, admitió "los cuernos" de El Polaco

    En la imagen que publicó en Instagram Stories , la modelo admite " los cuernos " que le metió El Polaco con Barby Silenzi . Valeria Aquino , la ex del cantante tropical, toma sol en microtanga y rodeada de amigas.
    Suárez se recupera y jugaría con Uruguay ante Argentina

    Suárez se recupera y jugaría con Uruguay ante Argentina

    Suárez , lesionado en su rodilla derecha desde la vuelta de la Supercopa, apura sus opciones de reaparecer antes de lo previsto. Este jueves Paraguay se ha sumado a la candidatura de Uruguay y Argentina para organizar el Mundial de fútbol de 2030.
    El Barça se quedósin Philippe Coutinho

    El Barça se quedósin Philippe Coutinho

    Existe un consenso generalizado de que el club lo dejó todo para el final y el resultado fue frustrante, como insinuó Xavi. Albert Soler y Robert Fernández , directivos del Barcelona , hicieron primero de un análisis del mercado de fichajes .
  • James viajará con Colombia para el juego ante Venezuela

    James viajará con Colombia para el juego ante Venezuela

    Asimismo, se desconoce si James Rodríguez podrá jugar con la selección colombiana ante Brasil . Otra tarjeta del mismo color los inhabilitaría para alinear en Barranquilla .
    Cuadrado:

    Cuadrado: "Contra nosotros, Venezuela se juega la vida"

    Colombia jugará ante Venezuela en la ciudad de San Cristóbal , hacia donde viajará por tierra desde la fronteriza ciudad de Cúcuta.
    Concordia marcha por la aparición con vida de Santiago Maldonado

    Concordia marcha por la aparición con vida de Santiago Maldonado

    En Concordia la marcha fue convocada por espacios emblemáticos en la lucha por los Derechos Humanos como H.I.J.O.S. Es necesario que redoblemos la campaña por su aparición con vida .