Economía

Cuánto cuesta y qué trae — El nuevo IPhone

Cuánto cuesta y qué trae — El nuevo IPhone

Ciudad de México, 12 de septiembre (Sinembargo).

Apple ha presentado los esperados dispositivos con los que celebra el décimo aniversario del iPhone.

El encargado de dirigir el evento donde se mostraron el Apple Watch 3, Apple TV, el sistema operativo iOS 11 así como los modelos 8 y X del smartphone iPhone fue el director general de compañía, Tim Cooke.

Así se ven el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus. Estarán disponibles en color gris, gris oscuro y dorado, además de retina HD y resistentes al agua.

La compañía Apple develó este martes dos modelos de iPhone 8, con un nuevo cuerpo diseñado totalmente de vidrio y mucho más rápidos que los anteriores, que estará disponible en dos versiones según su tamaño de pantalla, de 4,7 y 5,5 pulgadas.

Cámara de 12 MP, un nuevo sensor, pixeles más detallados y el lente proporciona 83% más luz a las fotos y videos.

Recarga sin necesitad de cables.

Estas son las características del nuevo Apple Watch Series 3
Apple Watch Series 3 ya es una realidad, disponible el 19 de septiembre

Además de esto T-Mobile también ha anunciado que dará tres meses de servicio de datos gratis a las personas que decidan comprar un Apple Watch Series 3 desde sus tiendas y obviamente para su red, luego de esto tendrá un costo de $10 al mes.

Como el futuro de los teléfonos inteligentes definió el Philip Schiller, vicepresidente senior de marketing global de Apple, al iPhone X.

Ambos dispositivos son versiones actualizadas de los modelos de iPhone 7 y 7 Plus, aunque su llegada marca la primera vez desde el iPhone 3GS (2009) que un modelo no recibe una variante "S".

El iPhone X lee el rostro de su dueño.

Junto con esto se presentó el animoji el cual permite que ahora los emojis se expresen de la misma forma que tu.

La otra gran novedad es que este teléfono sustituye el desbloqueo Touch ID por el Face ID, un sistema de reconocimiento facial que emplea tecnología neurológica para reconstruir una imagen del rostro del usuario y que también servirá para hacer pagos con Apple Pay o desbloquear aplicaciones de terceros.