Economía

Cuspidela, chapada y Santos eliminado — Libertadores

Cuspidela, chapada y Santos eliminado — Libertadores

Barcelona se dirigió el martes desde Sao Paulo hasta la ciudad de Santos, donde disputará el partido de vuelta por los cuartos de final de la Copa Libertadores 2017.

Al minuto 26, Jonathan Álvez cayó derribado al borde del área, pero el árbitro central señaló un tiro libre a favor del Barcelona.

Es que algunos recuerdan que Gremio venció a Barcelona hace cinco años y lo eliminó de la Copa Sudamericana.

Primero, Wilstermann visitará a River Plate a las 18:15 (hora boliviana) con la ilusión de sellar su pase tras la victoria (3-0) en el partido de ida, que se jugó en el estadio cochabambino Félix Capriles. Marcó el único gol del partido a los 68 minutos, vio tarjeta amarilla a los 69 y 70 fue expulsado. En primer término la del autor del gol a los 66′, aunque las más comentadas fueron las de Gabriel Márquez (Barcelona) y Bruno Henrique (Santos), producto de un desagradable incidente.

El Lance y O Globo, ambos diarios de Rio de Janeiro, también se refirieron a esta sorprendente derrota que trunca el sueño del club santista por alcanzar su cuarta Copa Libertadores. Además del uruguayo, vieron la roja, Bruno Henrique a los 89´, jugador del equipo brasileño, y Gabriel Marques al mismo tiempo, del cuadro de Guillermo Almada.

En Porto Alegre, un cabezazo de Lucas Barrios a los 62 minutos le dio un trabajoso triunfo a Gremio por 1-0 sobre Botafogo para seguir en camino.