Global

Detuvieron a la mujer que amenazó a Antonia Macri

Detuvieron a la mujer que amenazó a Antonia Macri

Una usuaria de Facebook que en la red social se identificaba como "Caro Krúpskaya" fue detenida por haber amenazado a Antonia Macri, la hija menor del presidente Mauricio Macri.

Tras ser imputada por el juez federal Ariel Lijo, María Carolina Pavlovsky, quedó detenida, según informó a través de su cuenta de twitter la ministra de seguridad, Patricia Bullrich.

Ese perfil de Facebook fue eliminado pocas horas después de la amenaza contra Antonia, sin embargo el Departamento de Delitos Tecnológicos de la Policía Federal abrió una investigación que terminó en la detención de la persona detrás de esos mensajes.

Detuvieron a la mujer que amenazó de muerte a Antonia la hija de Mauricio Macri
El mensaje de Facebook contra Antonia y el Presidente

Antonia Macri, la pequeña hija del presidente Mauricio Macri, fue blanco de una amenaza de muerte en las redes sociales esta mañana.

"Macri, estás avisado. Tu hija no va a desaparecer". No me importa que sea una nena!

El hashtag #DONDEESTASSANTIAGOCARAJO alude a la desaparición de Santiago Maldonado, el joven artesano que fue visto por última vez hace un mes y por el que ayer se realizó una marcha a Plaza de Mayo. En esa ocasiónla mujer fue embargada por 150 mil pesos que simbolizan los gastos del operativo de seguridad para la familia Macri debido a las amenazas.