Economía

El Canelo donó 2 camiones llenos de víveres

El Canelo donó 2 camiones llenos de víveres

Regeneración, 22 de septiembre del 2017.

Apenas cinco días después de su combate por el título mundial de peso medio contra Gennady Golovkin, el originario de Juanacatlán, también se unió como voluntario y ayudó a descargar y cargar los transportes que harán llegar los alimentos no perecederos a su destino, a través del DIF del estado de Jalisco.

"Parece que ya está mandando varios camiones con despensas, medicina, ropa, muchas cosas que se ocupan, desconozco el expendio que va a mandar, pero es bastante cantidad y ojalá que lleguen a las manos que los ocupan y los aprovechen muy bien", dijo Rigoberto.

El Canelo recientemente peleó en Las Vegas ante GGG, pero eso no fue impedimento para ayudar a su país.

Cerca de 10 toneladas fueron las que el boxeador donó para el DIF de Jalisco, las cuales él mismo se encargó de ser parte de la red que cargó los camiones.

El boxeador mexicano, Saúl 'Canelo' Álvarez, decidió donar un millón de dólares (18 millones de pesos aproximadamente) a los damnificados que dejó el sismo del pasado 19 de septiembre en el centro de la República Mexicana y, que, hasta el momento, ha cobrado la vida de más de 250 personas. Álvarez visitó y entregó materiales el 1 de octubre acompañado de su equipo y en 2014 hizo la entrega de más de 100 casas.